20-jun-2007, 14:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Star Trek TOS
Algún aficionado a la star trek original por aquí?
En su dia habia visto algun capitulo suelto, y ahora estoy disfrutando viendo toda la serie completa, ya voy por la mitad de la tercera temporada, enganchado totalmente. Hoy en dia sus efectos y decorados se ven cutres, pero la estetica general y las historias son muy muy adictivas. Y sobre todo, el carisma de sus personajes, Spock, el buenazo del capitan Kirk y el resto de la tripulacion Chekov,Sulu,Scott,Uhura... Y el que peor me cae , el personaje de Dr.McCoy que siempre está poniendo pegas a todo... El tiempo pasa: edit: imagenes Editado por ProfesorSepulveda en 20-jun-2007 a las 20:04. |
20-jun-2007, 17:59 | #2 |
Usuario registrado
|
yoooooooooooooooooooooooooo menuda serie nunca me la he podido descargar entera miento una vez me la descarge y era con audio mejicano la borre entera, la serie era pionera por que muchos de los cacharros que salian luego acabaron inventandose en esta serie si mal no recuerdo salia un ordenador con disquetes de los pequeños en aquella epoca ni existia el ordenador personal , eran unos avanzados de su epoca sobretodo la serie original con el capitan kirk.
|
20-jun-2007, 20:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Es verdad, salen muchos cacharros que en aquella epoca eran pura ciencia ficcion y hoy en dia existen. Me viene a la cabeza el intercomunicador de Uhura que parece el auricular de los moviles bluthoot modernos (o como se escriba xD) .
Lo de los diskettes era una especie de cajita fina de colores, lo recuerdo. Y las minifaldas de las tripulantes eran de vértigo. En cine-clasico.com la están editando completita, con audio en castellano y inglés (y subtitulos y todo) |
20-jun-2007, 21:33 | #4 |
Marciano
|
Para todo este tipo de series, (cifi), la mejor web, (a mi parecer), y donde hacen todo lo posible por la calidad de lo que "editan" es www.sharerip.com/ (en el apartado de "cifirip" aqui no solo puedes encontrar todo TOS completa... si no que continuar con TNG, DS9, Voyager y terminar con Enterprise, (editandose actualemnte creo), tambien te puedes dar algun garbeo por series como Babylon5, Andromeda, Farscape, y claro la fantastica Galactica BS, (editandose la tercera temporada), y muchiiiiisimas mas... mira y recuerda :b:b:b:b
Un saludote, |
20-jun-2007, 23:04 | #5 |
Usuario registrado
|
Diossssssssssssss que alegria me acabais de dar con lo que me gustaba a mi esta serie.
|
20-jun-2007, 23:08 | #6 |
Usuario registrado
|
maldita sea mi suerte a mi el emule me lo tienen que no funciona bien capao no esta pero no me va bien por eso utilizo pando y torrent que eso al menos me descarga a tope de lo que da la conexion.
|
23-jun-2007, 23:33 | #7 |
Marciano
|
Hola
Star trek se sale, para el que no haya la haya visto que no se lo piense, horas y horas de entretenimiento del bueno. Yo personalmente paso de TOS y de TNG, pero son series buenísimas. El orden adecuado para verlas es: Primero Enterprise, TOS, TNG, VOY y DS9 Enterprise es la última entrega, pero es como digamos el comienzo de todo, por lo que yo la ví la primera. Y por supuesto luego hay que ver Babylon 5 y Crusade. Y ésta no viene a cuento, pero recomiendo las 4 temporadas de Far Scape. Y no olvidarse de Andromeda Con eso yo creo que ya da para pudrirte el cerebro , aunque necesario completar con las 10 temporadas de Stargate SG1 y las 3 de Atlantis (en breve la 4ª) Y me callo ya, no nombro más series que me entra la nostalgia... Por supuesto descargarlas de mininova.org en ingles y bajar los subs de proyecto genesis. |
24-jun-2007, 19:08 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias por la informacion sheridan, me estoy descargando ya la TOS y a demas como a mi me gusta en version original y con la web que me has dado con subtitulos.
|
24-jun-2007, 22:48 | #9 |
Usuario registrado
|
Haces muy bien en verla en versión original, Metropol. Recomiendo Star Trek TOS en versión original con subtitulos, ya que, además de poder escuchar las voces de Shatner (Kirk) y Nimoy (Spock) verdaderas, que son irrepetibles, las versiones dobladas no respetan algunos detalles importantes.
Por ejemplo, el acento ruso de Chekov y el acento escocés del ingeniero Scott son ignoradas en la versión doblada. Como cada domingo me toca capítulo de Star Trek |
30-jun-2007, 23:07 | #10 |
Usuario registrado
|
Ya tengo descargadas las tres temporadas de la serieeeeeeeeee ,madre mia que arton de start trek me estoi dando por dios , es que hacia muchos años que la estaba buscando, al menos los subtitulos.
|