Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 01-ene-2009, 13:51   #1
Lewito
Marciano

No detecta lista de ROMS del Mame

Edito con la solucion

Solucionado a medias. La version del Mame que tengo, (Mame32 v.0.57, año 2002), no funciona con el MALA. He probado con el Mame 0.119 y si que me ha funcionado. Creo que me toca simplemente cambiar de version.

Siento el Spam, quien pueda que borre el tema o lo cierre.

Editado por Lewito en 01-ene-2009 a las 14:59. Razón: Solucionado

Old 01-ene-2009, 15:35   #2
empardopo
Marciano

Lo mismo sí que funciona sólo que las roms que tienes son más modernas que tu emulador y por eso no aparecen en la lista, ¿no?

Al asignarle el emulador creo que se crea un fichero con el listado correspondiente a la versión de mame que tengas, pero claro si luego le metes un romset más moderno que el emulador está claro que no te va a reconocer esas roms tan modernas para él.

Saludos

Old 01-ene-2009, 16:42   #3
Lewito
Marciano

Creo que no es eso, el romset lo tengo desde el mismo tiempo que el Mame32.

El Mame32 me funciona bien con las roms, pero en el mala no me aparecian. No creaba bien el archivo XML, me salia siempre un archivo de 0 KB. La solucion ha sido cambiar de MAME.

Old 01-ene-2009, 20:32   #4
orzon
Usuario registrado
Segun entiendo, eso es porque las versiones viejas del Mame no creaban lista s XML, lo hacian en otro formato, LST. Para usar esa version de Mame deberias generar la lista tu mismo y luego convertirla a XML

Saludos,
Damian

Old 01-ene-2009, 21:00   #5
Barig
Marciano

Pues sí. Tal como dice en su propia página, Mala sólo funciona con Mame's superiores a la versión 0.84

MaLa is a multi emulator front-end designed for all 32bit Windows operating systems. It supports the Windows command line version of MAME with XML ROM info (> 0.84), PC Games and all command line based emulators.