Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 28-mar-2008, 04:56   #1
enusdj
Marciano

Fighters Impact A sin emular?

Muy Buenas

Pues resulta que me re-encontre con este gran juego de Taito gracias al mame,pero al provarlo me di cuenta de que tiene muchisimos fallos de emulacion ,se le van las texturas y despues de 2 combates el juego se cuelga.Sabe alguien si alguna version de mame lo emula Bien para que sea jugable

Old 28-mar-2008, 10:04   #2
PeterPunk
Editor Marciano
En Mame va mal en todas sus versiones. Usa el ZiNc

Old 28-mar-2008, 15:57   #3
enusdj
Marciano

Ok Peterpunk
el zinc va de lujo muy recomendado para todos los juegos 3d,ahora me surge un problema,en automamewah e borrado la carpeta del zinc y e metido otra carpeta zinc solo que con la version 1.1 con el front las roms snaps y demas,el caso es que la lista de las roms si mela crea y sale la snap correspondiente pero cuando pincho en un juego para jugar no me lanza el amulador .Me falta algun archivo lanzador?

Gracias y Un saludo

(P.D Me e dado cuenta de que el Fighters Impact es una p m mas lento que el caballo del malo ,cuando era cani me parecia mas rapido)

Old 29-mar-2008, 04:11   #4
Lighthouse
Marciano

Holas.
El zinc no se lleva bien con los frontends,todo son complicaciones.
Todos los juegos del zinc,y mil mas,los tienes en Psx.
Olvidate del Zinc y en su defecto utiliza EpsxE que va de lujo,sobre todo si tienes una buena gráfica,ese es mi humilde consejo.
Saludos

Old 29-mar-2008, 07:31   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Perdona por no contestar antes pero aunque conozco el problema no te puedo dar una solución fácil.
Todo viene porque el zinc carga los juegos en vez de por el nombre de la rom (como la inmensa mayoría de los emuladores) por un número definido. Esto se puede solucionar de diversas formas como creando un archivo bat que traduzca el nombre del juego en el número necesario.
Cuando cambiaste la carpeta zinc, probablemente cambiaste también algo (no tengo claro si sólo cambiaste la carpeta zinc del mamewah, o donde estaba el emulador) que hacía que se ejecutase. Yo no uso ningún paquete predefinido del mamewah ni tengo instalado el zinc en mi mamewah, pero acabo de probar el paquete de gonzo90017 y ahí me va el emulador perfectamente, así que puedes probar a bajarlo.