Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 01-ene-2009, 14:51   #1
korto
Marciano

Stepmania

Hola,buenos dias y feliz año 2009.

Quisiera saber como hacer para que funcione el programa stepmania,como poner las canciones,o paks o como sea que sea.

Estoy preparando el pc de la pequeña para que el dia de reyes pueda bailar,ya que le ha pedido a los susodichos una alfombra de baile.

Espero me podais ayudar.

Gracias y saludos.

Old 01-ene-2009, 19:56   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Sopongo que revisastes el wiki no?

Old 01-ene-2009, 23:10   #3
Radaxian
Marciano

Buenas compas felíz año, hace tres días me llamó mi tio para decirme que quería que le instalase un programa "de esos de baile" en el ordenador,que mis primas tienen ganas de moverse antes de empezar las clases,así que pensé.... (Horror,estoy perdido ) pero hoy sorprendentemente un documento proviniente de el "hacedor" Marciano me ha alumbrado

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/305

... sobran las palabras (y sobra decir que no se si esto se puede poner aqui,así que rezaré un padenuestroMarciano por si las moscas..)

Un saludo

Old 02-ene-2009, 02:17   #4
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Sopongo que revisastes el wiki no?
Gracias por el enlace,pero el problema es mi ingles,que,aun siendo pequeñito no soy capaz de dominarlo.

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas compas felíz año, hace tres días me llamó mi tio para decirme que quería que le instalase un programa "de esos de baile" en el ordenador,que mis primas tienen ganas de moverse antes de empezar las clases,así que pensé.... (Horror,estoy perdido ) pero hoy sorprendentemente un documento proviniente de el "hacedor" Marciano me ha alumbrado

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/305

... sobran las palabras (y sobra decir que no se si esto se puede poner aqui,así que rezaré un padenuestroMarciano por si las moscas..)

Un saludo
Gracias por tu respuesta tambien, me lo estoy mirando,haber si soy capaz de configurar este aparato del demonio(pc),ya contare avances en el tema.

P.D.

Gracias tambien a quien haya movido el hilo,no me habia fijado que hubiera una parte del foro dedicado a Stepmania.