![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() 560 JUEGOS DE PLAYSTATION = 1680 EUROS G.I.
A 3 euros el juego. 4 envios de 20 kilos. El estado de conservacion del 90% de los juegos es de "muy buen estado" para arriba, de entre ellos muchos mint o a estrenar. Un 7% está en estado "normal" y un 3% están por debajo de estado "normal". Reventados no llegan ni a diez. ![]() FOTOS DE TODOS LOS JUEGOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PUNKYAS TIENE DERECHO A ELEGIR PACKS DE LOS ARRIBA EXPUESTOS HASTA LLEGAR A 80 JUEGOS EN TOTAL. UNA DE LAS CAJAS DE LA SIGUIENTE FOTO ES PARA PUKYAS. LA OTRA PARA QUIEN LA QUIERA, EL PRECIO HABRIA QUE MIRARLO DEPENDIENDO SI ENTRA EN EL MEGA PACK O LO QUE FUESE. ![]() Cierro hilo, que los he listado en el shop y los estoy vendiendo sueltos Editado por Peitus en 20-feb-2009 a las 10:51. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
560 JUEGOS de PLAYSTATION = 1680 EUROS G.I
Yo no es por "Picar" por na, pero...¿No podrías poner al menos los títulos de los mismos?. ¿Son NTSC o PAL?. [Y lo mas importante....
![]() ![]() Suerte con la venta y a ver si pones algo de Info que no estaria nada mal... ![]() Saludos... ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Este es solo el entrante, ya ire detallando, son japos ps1. Hoy ya no me da para mas el cuerpo
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
joder
puta crisis ![]() ![]() esto seria juntarnos unos pocos y pillar el pack eso si el mes que viene ![]() ![]() saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Añadidas las fotos de los juegos.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Quien tuviera dinero, suerte en la venta ya que creo no va ser facil, maldita crisis.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me quedo a la espera de que me digas algo
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hombre!!por fin mi mega pack de play jeje
hablamos por privao ok,mañana o asi qeu ahora me voy de fiesta jejej pero el de lo final fantasys me lo quedo fijo jejee saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Okis, ya vamos mirando, con todo el tiempo del mundo
![]() Y ya de paso lo upeo que asi lo tengo más a mano que tengo que mirar algunas cosillas. |