28-mar-2008, 12:45 | #1 |
Marciano
|
Que broma de mal gusto es la gp2x???
Que hay?...terriblemente decepcionado estoy...hace unos dias me llego una gp2x de segunda mano..y es una de las mayores mierdas que ha pasado por mis manos...el joystick es de lo peor que he visto nunca...no responde muy fino a los movimientos..pero vamos ya habia leido que eso era asi....
Y para colmo,ayer voy a enchufar los auriculares y se me suelta la clavija!!!!!!pero esto que es??me pongo a buscar info por ahi,y resulta que es un fallo tambien muy generalizado...el usb,el conector ext...los han soldado con un pelo de cojon de mono,y a la minima se sueltan..pa flipar vamos... En fin...el que diseño la maquinita(y sobre todo la palanca de control)se podia haber echado unas partidas antes de sacarla al mercado...y otro gallo les cantaria... Lei que una posible solucion,era usar pegamento de contacto y reestañar la clavija..alguien sabe si este pegamento es perjudicial para las placas?? Ahora ando buscando alguna plataforma para emular algun parodius,pero me da a mi que nanai..en fin..la verdad es que me esperaba otra cosa... Saludos |
28-mar-2008, 14:13 | #2 |
Editor Marciano
|
en la F-200 apañaron esos problemas
|
28-mar-2008, 15:06 | #3 |
Marciano
|
Ya...solo faltaba que hubieran seguido con esta serie de fallos en cascada...pero juer...todo el mundo habla tan bien de esta consola.....que si que en teoria esta muy guay..pero de que me vale meterle tropecientos emuladores si luego no puedo jugar de lo malo que es el control??...
Saludos |
28-mar-2008, 15:42 | #4 |
Usuario registrado
|
todo el mundo la ama, pero todo el mundo quiere deshacerse de ella.
|
28-mar-2008, 15:49 | #5 |
Marciano
|
Y voy yo y me la compro....bueno por lo menos me salio barata...me acaba de llegar el capuchon concavo para el joystick de H-C..y bueno..mejor que el otro es...a ver cuando pruebe algun juego con control de 4 direcciones...pero en 8 direcciones la mejoria es considerable...
|
29-mar-2008, 08:04 | #6 |
Marciano
|
Yo la tengo y no la vendo
Quizá deberías haberte informado un poco antes de lanzarte, y sobre todo no haberla pillado de segunda mano. Puede que el stick esté algo cascado del uso, igual que la entrada de auriculares; no todo van a ser defectos de fábrica. La f200 soluciona el problema del stick sustituyéndolo por una cruceta de las de toda la vida, que es lo que deberían haber hecho desde el principio, no obstante yo me las apaño bastante bien, y juego mucho a juegos de lucha 2D. Por otra parte tengo entendido que el pegamento de cianocrilato no daña las placas ni las soldaduras. |
29-mar-2008, 11:32 | #7 |
Usuario registrado
|
Lo que dices es cierto, pero solo pasaba en las primeras consolas. Concretamente de esta consola salieron los siguentes modelos:
- Gp2x F-100 First Edition, con todos estos fallos en muchas consolas - Gp2x F-100 Mk1, con lo de la clavija solucionada - Gp2x F-100 Mk2, con el stick nuevo - Gp2x F-200, con el tactil añadido En concreto hardcore gamer lo que hizo fue coger las first edition, resoldar ellos mismos las soldaduras defectuosas, y aparte, tener a la venta el capuchon de las mk2, con lo que el fallo quedo solucionado. Supongo que la tuya no fue comprada en HG Por lo demas, para mi gusto la consola es una gozada. La posibilidad de jugar a emuladores a su resolucion original, sin reescalado, y el poder hacer una sesion telnet a ella y acceder a un sistema linux completo, es, para programar, lo mas comodo que se haya visto en el mundo de las consolas. Un saludo |
29-mar-2008, 13:19 | #8 |
Marciano
|
Que hay?
Informar,ya me informe bastante..y conocia esos fallos..pero cuando los sufres en carne propia es cuando duele..de todos modos,como bien dice JoJo_ReloadeD le he resoldado los puntos conflictivos y le cambiado el capuchon del joystick y si,la mejora es considerable..ahora enchufo los auriculares y no se cae la clavija!!!!!supuestamente la he convertido en una mkII no?? jejeje... Por otra parte conozco al vendedor,y la consola llevaba casi 2 años parada y no tiene uso ninguno... Tiene sus cosas buenas y,a mi poco entender,cosas inaceptables para un cacharro que en su dia valia lo que valia...pero bueno,es mi humilde opinion.. Bueno,gracias por las opiniones... Saludos. |
30-mar-2008, 03:03 | #9 |
Marciano
|
mata al que te lo vendio....
|
31-mar-2008, 14:49 | #10 |
Marciano
|
Hombre...tampoco sera para tanto
|