Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 20-jun-2007, 19:24   #1
firestarter
Usuario registrado
busco maquinita

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando como loco una maquinita, pero creo recordar que no era game watch,de futbol (creo que ponia soccer), era grande, no portátil, podían jugar 2 jugadores(no se si tenia 2 joystick o eran 4 botones por jugador, mas uno de diparo)y el partido era un 2 para 2.
NO se si con esto bastará

Un saludo y gracias!

Old 20-jun-2007, 19:38   #2
firestarter
Usuario registrado
ya la he encontrado, impresionante.
Si alguien me puede decir donde encontrarla...

http://www.handheldmuseum.com/Gakken/FootballVFD.htm

Gracias!!

Old 21-jun-2007, 06:24   #3
menzies
Usuario Baneado
Busca en páginas de venta, pero mejor que sea en las web que tienen repartidas por el extranjero. Fuera de españa, con dinero, puedes conseguir lo que quieras. Acabo de ver la página de un tío que sólo lleva coleccionando maquinitas un año y ya tiene cientos, colecciones de determinadas marcas completas, y maquinas como la que tú buscas a patadas, y todo con las cajas originales, pero todo-todo. La mejor colección que he visto en mi vida con muchísima diferencia. La que yo estoy buscando ahora es un modelo parecido al de tu fotografía, una replica increíble de la galaxian.
Que tengas suerte.
Y dinero.

Old 25-jun-2007, 02:37   #4
Fistro
Invitado
Menzies a que galaxian te refieres, a esta??

Tengo la coleccion completa de estas tabletop de COLECO, son fantasticas!!, las que mas me gustan son la Galaxian y Frogger, pero PacMan, Ms.PacMan y Donkey Kong tampoco estan nada mal.

Old 25-jun-2007, 05:33   #5
menzies
Usuario Baneado
Mamma mia, esa es, sí... La quiero. ¿Cuánto valen ahora y dónde puedo hacerme con una?
Gracias por la foto y felicidades por esas maravillas.

Old 25-jun-2007, 23:10   #6
Fistro
Invitado
Por E-Bay las puedes conseguir, unos 30€ sin caja ni manual de instrucciones, y unos 60€ con caja, las compré hace un año o mas, creo que ahora escasean un poco y puede que salgan algo mas caras.
Suerte!!

Old 25-jun-2007, 23:20   #7
menzies
Usuario Baneado
Yo creo que han subido y mucho. Yo no las veo por ninguna parte y menos en Ebay. Digo que han subido porque la Zig-Zag Monsters me ha costado 50 eurakos sin caja. O una tabletop de Nintendo sin caja 40 leuros. En fin, que como en este puto pais no hay una tabla de precios, como en otros, pués ni sabes lo que pagas ni por cuánto vendes. Pasa con los comics y con casi todo.

Old 25-jun-2007, 23:46   #8
Bubu
Editor Marciano
La ley es esta: Si quieres algo, y te noto ansiedad, afloja el taco.

Old 25-jun-2007, 23:56   #9
Fistro
Invitado
He mirado ahora mismo en E-Bay y si que he visto unas pocas tabletop de COLECO, la que creo que no he visto es la Donkey Kong. Solo tienes que poner Tabletop COLECO y la busqueda en todo el mundo.

Old 26-jun-2007, 02:32   #10
menzies
Usuario Baneado
Gracias a los dos... Me armaré de paciencia. Pero las mejores colecciones que conozco, sean de lo que sean, estaban creadas por coleccionistas impulsivo-compulsivos. En cuestión de maquinitas ya digo que la mejor que he visto la ha hecho un tío en menos de año y medio. Y no digo que no haya conseguido sus gangas, aunque es de suponer que el grueso de esa colección, como la de cualquier otra que se precie de serlo, ahí sí habrá tenido que aflojar la mosca y bastante.
BUBU, podías explayarte un poquito más con los consejos. No sólo me vendría a mí como una gran ayuda, creo que hay mucha gente en marcianitos que también agredecería un poco de orientación en este campo.
Saludos.