Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 28-mar-2008, 16:57   #1
ajelito
Marciano
reparacion y uso de una dreamcast

buenas. la pregunta del millón. es posible encontrar repuesto para una dreamcast. la lente en especial. y que uso se le podría dar. ¿hay emuladores o algo interesante para poner en la maca?

Old 28-mar-2008, 17:03   #2
Paul Sernine
Moderador

Pués las lentes son jodidas de encontrar no creas, precisamente yo tengo una que funciona perfectamente pero no tiene lector, la compre en un rastro por 1 €.

Lo ideal sería poder adaptarle un cd-rom de PC, pero creo que no es posible. He visto por el foro un proyecto de alguien que intentaba hacerlo y lo veía viable, pero tenía problemas para encontrar un conector compatible. Ahora mismo no encuentro el post.

Old 28-mar-2008, 17:06   #3
ajelito
Marciano
es porque el de las recreativas tiene unas cuantas dreamcast pero me a dicho que en principio están mal pero no sabe si lente o que. de todas formas si es lente y no esta muy muy dañada puedo repararla pero antes quiero saber si ay cosas interesantes para poner en la maca o no merece la pena calentarse. las tiene con el adaptador para pasarlas a jamma

Old 28-mar-2008, 17:11   #4
Paul Sernine
Moderador

¿que si hay cosas interesantes para poner en la maca dices?, pues todos los juegos de dreamcast para empezar, hay muchos de tipo arcade y de gran calidad, además de las versiones consoleras de muchos juegos de las naomi que son ideńticas al arcade original.

Emuladores también tiene, pero los he probado menos. Emula todos los sistemas de ocho bits y alguno de 16, la emulación de supernintendo es un poco floja creo. También hay mame, pero los juegos no son muy actuales.

Por cierto, si ese tipo tiene adaptadores para conectarlas a jamma (MGCD), me interesaría uno, aunque sea sin dreamcast o con ella estropeada.