Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-mar-2008, 19:31   #1
saion
Marciano

videoval dobles en valencia a 100 leuros

Pues eso, las maquinas estan en muy buen estado, monitor perfecto y con los bancos esos de asiento, eso si el envio es otra cosa, no tengo ni idea de como enviar semejantes cacharros ni lo que cuesta, asi que lo mejor seria recojida en el local, yo no me saco ni un duro ya que las maquinas no son mias. quedé asi con el hombre y creo que les saque buen precio me parece que son de 28" pero no os lo puedo asegurar. saludoos

Old 28-mar-2008, 22:21   #2
Manofwar
Marciano

Saion si pudieras confirmar que son de 28" yo estaría interesado pero sólo en 2 monitores, ya tengo 3 recres y como mi mujer me vea aparecer con un "monstruo" doble me larga de la casa.

Saludos

Old 28-mar-2008, 22:53   #3
Dado
Usuario registrado
A mi me interesa...

Old 29-mar-2008, 17:43   #4
saion
Marciano

Los interesados que me envien un privado y les doy mi numero y les comento, el martes i miercoles por la tarde sabre cuantas pulgadas tiene.

Old 29-mar-2008, 21:04   #5
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por game030 Ver post
hola yo tengo para vender videoval dobles de 28 pulgadas a 300 euros mi telefono es 656904248 saludos
No me importa que lo pongas ya que esta venta no es por dinero por que las maquinas no son mias, pero me parece que deberias tener el anuncio aparte no anunciar lo que tu vendes donde esta vendiendo otra persona, un saludo.

Old 29-mar-2008, 21:57   #6
JULIODJVCIA
Marciano

como ya hable contigo hace un tiempo, si es de 25 me podria interesar una.saludos

Old 29-mar-2008, 22:03   #7
Dado
Usuario registrado
Saion, tienes un mp

Old 30-mar-2008, 05:29   #8
YOGURIN
Marciano

si teneis 2 palancas de videoval de sobra por ahi, te agradeceria que me las vendieras...
Gracias

Old 30-mar-2008, 11:33   #9
game030
Usuario registrado
disculpa esta borrado siento el mal entendido pense que estaban ya vendidas ...

Old 30-mar-2008, 17:19   #10
saion
Marciano

YOGURIN lo siento pero como explico las macas no son mias, no saco beneficio de vender solo lo hago por contribuir a la comunidad, entonces tendria que hablarlo con el hombre que las vende pero lo dudo mucho, quiere venderlas juntas, un saludoo.