![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Placas jamma y mvs
saludos a todos y feliz año nuevo.
llegando el nuevo año, he decidido vender una pequeña coleccion que tengo de placas y mvs porque me gustaria pasarme a las multijuegos...soy de barcelona aunque resido fuera del pais y aprovechando que ire unos dias en febrero me llevaria el material para venderlo alli, asi los portes salen mas baratos. aqui os dejo la relacion del material: placas jamma: 1943 (capcom) original jamma....75€ comando (capcom) original incluye conector jamma....75€ pang (mitchell) bootleg jamma......30€ mvs: king of fighters 2000.................25€......reservado para darkblood king of fighters 2001.................25€.....reservado para darkblood metal slug 2 + view point...........35€.....reservado para darkblood metal slug 4 plus + super spy......45€.....reservado para jrcp kun aerofighters 2 + super sidekicks...30€.....reservado para jrcp kun creo tener algun metal slug 4 mas pero tengo que mirarlo bien... os puedo hacer fotos sin problema...solo pedirlo....los portes serian aparte pero todo es hablarlo. la entrega podria ser en mano en barcelona y alrededores eso si recordad que estare por alli a finales de este mes. y gracias a todos. Editado por espartan en 03-ene-2009 a las 15:17. Razón: reserva de material |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me interesan estos...un saludo.
king of fighters 2000.................25€ king of fighters 2001.................25€ metal slug 2 + view point...........35€ Cuando puedas echales unas fotos si no te importa...gracias. Editado por DARKBLOOD en 02-ene-2009 a las 23:27. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ok
te envio un privado...disculpa pero soy novato en esto del cambalache..jeje
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo quiero el resto asi que lo mismo que darkblood
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
venga señores!!! nadie se anima con los dos clasicazos?
señores!!! nadie se anima con los dos clasicazos? se escuchan ofertas.....animaros!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo si tienes algún Metal Slug 4 me interesa y si tienes algún mvs mas también.
un saludo |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ok amigo.
ok amigo. te aviso...creo tener alguno mas pero lo verificare....saludos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
si te fallan las reservas me interesan view point, metal slug 4 y super spy
![]() Editado por saion en 05-ene-2009 a las 22:11. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
ok
ok anotado......te aviso con cualquier novedad....calcula la primera semana de febrero. que hare todo esto....saludos
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|