Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 21-jun-2007, 19:17   #1
Keyser Soze
Marciano

Propaganda

Una choarrada.
La propaganda que se mete en el foro (arriba a la derecha), la podeis escoger o va directamente según alguna empresa?
El caso es que a mi, personalmente no me molesta en absoluto la propaganda, y menos si ayuda al mantenimiento de la web, pero lo que no puedo soportar son los banners con sonido.
El chirrido éste del seat leon de radiocontrol, me pone los nervios de punta...

Con perdón, pero alguna pega tenía que encontrar algún día en el foro no?

Saludos a todos.

Old 21-jun-2007, 19:22   #2
Drator
Editor Marciano
jejeje,a mi tambien me pega cada susto el jodio.

ya entro con el volumen apagado para que no me maree :b

Old 21-jun-2007, 19:30   #3
Paul Sernine
Moderador

Me cago en la puta, así que de eso era el chirrido

cómo siempre abro muchas pestañas, a veces me suena y nunca sabía de que era.

Esto me recuerda cuando en el edonkey metieron anuncios con sonido, que un día me acabo de meter en la cama, apago la luz y de repente oigo "Si tienes un nokia, tienes un club"

Old 21-jun-2007, 19:31   #4
Macarro
Administrador

Pues esa propaganda es de google. Es decir, el servicio se contrata con google y ellos son los que meten la publicidad.

Y es verdad, es un puto coñazo. Porque hace tiempo, la publicidad de google era útil y elegante, sólo texto, clarita, pequeña, etc... pero se han apuntado al carro de meterle sonido, imágenes, etc... una gran mierda.

Old 21-jun-2007, 20:48   #5
Keyser Soze
Marciano

Bueeeeno, no soy el único que le molesta

En fin, a aguantarse, hasta que google domine el mundo, y luego nos exterminará a todos!!! jejeje

Old 21-jun-2007, 21:08   #6
snopes
Marciano

sip, a mí tampoco me gusta el puto sonido ese, vaya mierda... de todos modos, cuando ese anunciante se dé de baja o deje de contratar la publi se acabará jejee

Old 21-jun-2007, 22:37   #7
sniperpain27
Marciano

jajajajaja asi que eso era lo que esta mañana oia en la sesion de fuents XDDD el pinchando y de golpe hiiiiiiiiiiiiiic XD y yo jajajaajaj