28-mar-2008, 21:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Ruido continuo en la maca
Hola he comprado una maca esta mañana y cuando he ido a por ella el tio la tenia encendida con el juego del tetris, el volumen estaba muy alto, no se si se puede regular es una vide lider, pues total, que me la he traido a casa, he desmontado la placa del tetris y montado la multijuegos, pues total que enciendo la maquina, y la maquina hace un ruido asi como plock, plock, plock, plock y dentro de la maquina una lucecita verde parpadea al mismo ritmo, alguien me puede decir que puede ser? y que solucion puede tener?
Gracias. |
28-mar-2008, 21:46 | #2 |
Usuario registrado
|
Bueno sigo investigando y creo que es por que hay algo mal configurado, por que los juegos me van a tirones, los mandos no responden bien. Vaya lio, y eso que pensaba que era enchufarlo y empezar a jugar
|
28-mar-2008, 22:05 | #3 |
Marciano
|
Si pones tu configuracion de maca interna, se te podria ayudar.
|
28-mar-2008, 22:29 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
P.D: Lo que no encuentro es como bajar el volumen de los altavoces por que suenan una burrada, he mirado desde los altavoces todo el cable hacia abajo, pero no encuentro ningun regulador de sonido, alguien sabe donde lo lleva? es posible que lo hayan quitado o que no lo trayera? Editado por toñin en 28-mar-2008 a las 22:33. |
|
29-mar-2008, 00:15 | #5 |
Marciano
|
El potenciometro que tocabas y parpadeaba la luz debe ser el de la fuente de alimentacion,si hay algun voltimetro mira que indique 5v aunque lo suyo es que lo compruebes a entrada de placa...por el panel de mandos interior deberias tener un potenciometro para el volumen,si lo han quitado deberias mirar si el multijamma lleva alguno para eso,de todas formas si pones una foto del panel de mandos interior de la maquina,igual lo vemos...suerte y un saludo.
|
29-mar-2008, 00:19 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si tu tetris es de los de placa pequeña esta en la izquierda en la parte de arriba. Sobre lo del ruido y el regulador ese que comentas solo se me ocurre que pueda ser por que tienes mal regulados los voltios en la fuente de alimentacion que envias a la placa,con esto has de tener cuidado ya que si no los tienes bien regulados y envias mas de 5v te puedes cargar la placa(pero,algunas placas solo funcionan bien con mas de 5v),tendrias que tener un polimetro para poderlo comprobar. un saludo |
|
29-mar-2008, 01:45 | #7 |
Usuario registrado
|
ok, voy a hacer fotos ahora mismo de todo y haber si las puedo poner.
P.D: Ya tengo las fotos pero cuando intento subirlas a imageshack el ordenador se me queda colgado y me da error, vaya desastre, no poder colgar ni unas fotos. Editado por toñin en 29-mar-2008 a las 02:14. |
29-mar-2008, 10:01 | #8 |
Marciano
|
Ponlas en photobucket, esa página va de lujo...
|
29-mar-2008, 15:22 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno voy avanzando con los problemas, al final como indicabais en la placa multijuegos habia unos potenciometros de color negro con los cuales he regulado el sonido al bajar el sonido, ya no va a saltos, el problema era que al estar tan alto el sonido, la luz parpadeaba y a su vez iva a saltos creo que por que la fuente no era suficientemente potente para aguantar todo y con las subidas de tonos en las musicas se venia abajo y por eso parpadeaba y el sonido iva a saltos, no se si esto es debido a que la fuente tiene pocos watios de potencia o a que esta a punto de morir, en ese caso lo mejor seria cambiarla por otra nueva, lo que no se es donde conseguirla ya que esta es muy antigua o si cualquier fuente de alimentacion sirve.
Haber si me sabeis decir que habeis echo vosotros cuando la vuestra a fallado. Ahora solo me falta poder configurar la multijuegos para poder salir de los juegos sin tener que apagar la maquina, ya que hago lo de dar a un player mas los botones de los mandos y no hay manera. |