28-mar-2008, 21:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Pedido de Ultimarc
Hola, he pedido hace unos dias un par de cosillas a ultimarc y ya me han llegado pero sorpresa al abrir la caja que me falta el j-pac jamma interface.
¿A alguien le ha ocurrido esto? La duda que tengo es que no sé si me lo enviaran, de todas maneras ya les voy a mandar ahora mismo un email a ver que me dicen. Un Saludo |
28-mar-2008, 21:33 | #2 |
Administrador
|
Avísalo que para estas cosas ultimarc es muy cumplidor, te enviarán lo que te falta sin ningún coste extra para ti.
|
28-mar-2008, 21:55 | #3 |
Usuario registrado
|
Acabo de redactar el email y ya le he puesto el nº de pedido en el Asunto.
Volvere a postear en cuanto tenga mas noticias, gracias por tu aclaracion Macarro. Un saludo |
28-mar-2008, 22:03 | #4 |
Administrador
|
yo la verdad es que nunca he tenido ningun problema con el... pero en alguna ocasion que he necesitado de su soporte la verdad es que ha dado respuesta.
|
29-mar-2008, 00:13 | #5 |
Marciano
|
Yo en mi ultimo pedido s ele olvidaron meterme los sticks y me devolvio la pasta por paypal
En el siguiente que he hecho como fue error suyo no me cobro los gastos de envio... un 10 para andy |
06-abr-2008, 00:43 | #6 |
Usuario registrado
|
El 28 de Marzo recibi el email de Andy que ponia lo siguiente:
Juan, Apologies for this. I will get these items sent. Regards Andy Y bueno aun estoy esperando, pero como vosotros indicais, seguro que no hay ningún problema. Un Saludo |
06-abr-2008, 00:47 | #7 |
Administrador
|
te habra mandado un tracking de DHL, no? miratelo a ver que dicen... a mi los de DHL me mandaron una tarjeta a dar una vuelta por USA porque algun iluminado despues de poner la provincia (en mi caso Barcelona) puso United States of America. Si Andy lo ha mandado entonces DHL es quien tiene ahora el paquete.
|
06-abr-2008, 02:40 | #8 |
Marciano
|
Andy hay dias que parece que se ha fumao algo... :P, yo hice un pedido hace un tiempo y me vino todo equivocado, pero el tio se comportó y me lo volvió a mandar correjido, la verdad es que es un tipo muy de fiar, no te preocupes.
Aloha! |
06-abr-2008, 08:56 | #9 |
Marciano
|
Definitivamente Andy sufre alzeimer o algo...
Pido 14 botones negros + 2 mag sticks ... pero despues de pedirlos me pienso mejor que 8 negros y 6 blancos. Pues bien me llegan los 14 negros + los 2 mag sticks + 8 negros + 6 blancos... xD Viva andy! jjaja |
09-abr-2008, 23:54 | #10 |
Usuario registrado
|
PUes sigo sin noticias de mi paquete llevo dias esperando a que llegue el paquete y nada que no llega miro incluso el email y nada.
No sé si volver a enviarle un email a Andy, igual y todo se olvido y no quiero que pase al olvido. Que me recomendais hacer? Un Saludo |