03-ene-2009, 10:28 | #1 |
Marciano
|
Xbox 360 a 149
Buenas,
como sé que no voy a tener demasiado tiempo para jugar, al final como capricho de navidad he pillado nueva una xbox 360 con el sega super star tenis y un cd de varios juegos arcade a 149 euros. El tema es si habré hecho bien o no. ¿Qué os parece? Mi idea es "flashearla" para poder jugar con mis backups pero no tengo claro si a día de hoy es posible con todas las consolas o no de forma fácil. En fin ... Saludos |
03-ene-2009, 10:53 | #2 |
Marciano
|
Hola Paisano. Bajo mi humilde punto de vista, te has hecho con la mejor consola que existe en el mercado en estos momentos, tanto en la relación calidad-precio, como en términos absolutos (por si alguien no está de acuerdo con esto, la que mejor catálogo de juegos tiene). Aparte de esto, tienes el añadido del media center, que es realmente asombroso, y lo más importante, tienes el servicio LIVE de microsoft para la consola.
Lo de flashearla o no, depende de cada cual. Si te gusta jugar online o estar al tanto de las novedades del live, ni pensarlo. Yo no la tengo flasheada ya que disfruto a diario del servicio. Hoy día se pueden flashear todas, pero al precio que están los juegos de segunda mano (por ejemplo en las tiendas Game) y teniendo en cuenta el LIVE; pues tu mismo. Si a eso le añades un dispositivo de salida de calidad, pues fliparás en colores y sin drogas. Un saludo. |
03-ene-2009, 15:14 | #3 |
Marciano
|
Estoy totalmente deacuerdo la 360 a dia de hoy es la mejor , esto es debido a sus juegazos y los precios de sus juegos (sobre todo del gran mercado de segundamano que existe para esta consola) . Tambien estoy deacuerdo con balrogg , es mejor dejarla original y disfrutar de los juegos online .
|
03-ene-2009, 15:55 | #4 |
Marciano
|
hola, el modelo de placa que han incluido en ese pack es flasheable, (por lo menos en las que yo he visto), si te interesa el live simpre puedes seguir una serie de prevenciones que te ayudaran a no ser baneado, yo llevo 2 años y aun sigo sobreviviendo a los baneos, se trata de que te istalen el ixtreme ultima version, jugar juegos solo stealth y no jugarlos antes de que salgan a la venta, (dos de mis amigos jugaron al gears 2 antes de tiempo y los banearon), aprobecho para informarte que habia una oferta n la web de xbox360 que por 30€ te daban un disco duro de 20gb y una subscripcion de 1 año para el live, bueno a difrutarla!!
|
03-ene-2009, 21:11 | #5 |
Marciano
|
por el precio que estan,y si ya la tenias de antes hasta compesa tener una flasheada y otra sin flasear jeje
ese pack que dices le regale yo a mi novia en su cumpleaños jeje |
03-ene-2009, 22:16 | #6 |
Marciano
|
Gracias compañeros por vuestras opiniones.
Un par de cosillas: - Afronardo, ¿Tienes el link de esa oferta del disco duro a 30€? La he buscado pero no la encuentro. - ¿Creéis que hubiera merecido más la pena pagar 179 euros por la consola con el juego LISP que el de tenis de SEGA? Un saludo |
03-ene-2009, 22:28 | #7 |
Marciano
|
hola a dia de hoy todas las xbox360 son recomendables por el tema que todas son flasheables.
Saludos. |
04-ene-2009, 12:56 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
04-ene-2009, 16:24 | #9 |
Marciano
|
esto es lo que yo he leido, pero no se exactamente el link
Microsoft ha lanzado una campaña para ofrecer a los poseedores de una Xbox 360 sin disco duro un dispositivo de almacenamiento que les permita disfrutar de la actualización New Xbox Experience. Es la respuesta de la compañía a un hecho del cual ayer se tuvo constancia, la nueva interface de la consola ocupará 128 megas y por lo tanto aquellas máquinas sin capacidad de almacenamiento no podrán descargar la tan esperada actualización. Para solucionarlo, Microsoft ha abierto una página web donde los usuarios afectados, sobre todo aquellos que recientemente adquirieron el modelo de Xbox 360 Arcade, puedan solicitar un disco duro de 20GB o una memoria de 512MB. Este sitio web creado especialmente para la ocasión pide al usuario que introduzca la ID de su consola y entonces ofrece diferentes opciones. Para los poseedores de una Xbox 360 Core System hay tres categorías. Los que son miembros de Xbox Live y no tienen disco duro, o sólo tienen una unidad de memoria de 64MB, pueden escoger entre la de 512MB o una unidad de disco duro de 20GB (que en Estados Unidos costará 20$, y que según ha contado Microsoft España a Eurogamer.es, aquí no variará mucho). Para miembros de Live con una unidad de memoria de 256 o 512MB existe la posibilidad de pedir un disco duro al mismo precio. Y para aquellas personas cuya consola no tenga cuenta en el Live y además no tenga disco duro, por unos 30$ aproximadamente, ofrecen el disco duro más una suscripción anual a Live Gold. Los poseedores de una Xbox 360 Arcade tienen dos opciones. Los que no tengan disco duro pueden hacerse con uno de 20GB al mismo precio que los anteriores. A su vez, si tampoco están suscritos a Xbox Live pueden optar por la opción de disco duro más un año de Live Gold por 30$ aproximadamente. Eurogamer.es ya se ha puesto en contacto con Microsoft para poder ofreceros lo antes posible los precios exactos que tendrá esta promoción. Os mantendremos informados cuando recibamos una confirmación oficial por parte de la compañía. New Xbox Experience estará disponible a partir del 19 de noviembre. Podéis conocer las caraterísticas de este nuevo servicio en esta entrevista a John Schappert, principal responsable de la comunidad de Xbox. fuente: eurogamer.es |
05-ene-2009, 12:05 | #10 |
Marciano
|
Afronardo, muchas gracias
FZ6N, la he adquirido en URENDE; me parecio bien de precio ya que como no sé cuanto partido le iba a sacar quería gastarme lo menos posible; además sin tener muy claro como se puede flashear. Saludos |