Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 21-jun-2007, 22:41   #1
snopes
Marciano

Wii, está a punto de convertirse en la consola más vendida de esta generación

Pues sí, compañeros, en un tiempo récord, Wii va camino de convertirse en la más vendida, en la más popular, en la más económica, en la más innovadora, en la más... todo...

¿se podría decir que wii hace grande lo que ensayó nintendo en pequeño con DS?

DS es la consola portátil más vendida del mundo desde hace meses y meses...
Wii ¿será la consola de sobremesa más vendida en el mundo en los futuros meses?

Fuente: El país.com

Old 21-jun-2007, 23:34   #2
elarcadio
Marciano

A mi modo de ver wii está haciendo lo que psx consiguió en su día: que gente que no tenia interés en el mundo de los videojuegos se compre una videoconsola.

Yo no la tengo todavía pero seguro que caerá antes que la ps3. La economía familiar esta un poco tocada y con la 360 tengo cubiertas mis ansias consoleras para una buena temporada (por la cuenta que me trae).

Salu2

Old 22-jun-2007, 00:41   #3
Paul Sernine
Moderador

Para mi la verdadera innovación de nintendo, no ha sido el mando, sino enfocarse a un tipo de público que nunca había probado los videojuegos.

Y desde luego lo que está hundiendo a Sony es el precio de la consola, eso lo sabíamos todos, meter el blue ray si o si, ha sido una jugada arriesgada y que ha encarecido mucho la consola, veremos que pasa al final.

Old 22-jun-2007, 12:41   #4
Tom_Arrabo
Marciano

Estoy totalmente de acuerdo con elarcadio en que la Wii está haciendo lo que en su día consiguió PSX, que fue meter una videoconsola en casa (como en su día ocurrió con el Spectrum , je je). Y lo ha conseguido gracias, aquí no coincido con Paul, gracias a su mando, que permite que cualquiera pueda jugar. Es un gran aliciente. No hace falta controlar un pad, gracias al remote ahora la pericia se puede demostrar con un giro de muñeca.

Gracias a la adaptación del mando al movimiento corporal y su respuesta en pantalla, la Wii ha conseguido atraer a grandes y pequeños, ya que no tienen excusa para al menos probar. Las épocas del juego con 8 botones Nintendo las ha apartado de golpe.

Además, para hacerlo aún más atractivo, muchos de los juegos para la Wii son de minijuegos. Una combinación perfecta para casual gamers: Un sencillo control y juegos que no van a robarles mucho tiempo. La jugada es perfecta.

El que suscribe tiene la Wii, y de momento sólo elogiaré que están metiendo a mucha gente en los videojuegos. Espero que así empiecen a quitarse los prejuicios que tienen con los juegos, que no todo es GTA.

Cooking Mama, Rayman, Wii Play, entre otras, seguro que chiflan a los recién llegados, pero a ver si salen ya los juegos para los que nos gustan otro tipo de sensaciones. Estoy deseando pillar el Resident Evil. Por cierto, el Mario Strikers está genial, y del Zelda no os descubriré nada nuevo.

Lo que está claro es que en un futuro nos pondremos unas muñequeras, unas tobilleras y no se que más, y eso indicará a la pantalla nuestros movimientos. 100% real. Una pasada XD...

Respecto a PS3 a mi me parece una máquina increíble, me la pillaré en unos meses, cuando ahorre un poco. Cuando los programadores empiecen a manejarse bien, se van a hacer auténticas maravillas, como pasó con PS2. Y si queréis que os diga una cosa, a mi no me parece cara. La primera PS2 salió por 70.000 pelas no? Pues ahora son 100.000 pelas con un reproductor Blue Ray, que valen un pico bueno, y una potente máquina para jugar. Eso sí, el público al que va dirigido es totalmente diferente al de Wii, tal como ocurre entre la PSP y NDS, son cosas diferentes.

Y paro de hablar que yo tengo mucho rollo

Old 22-jun-2007, 18:30   #5
knuckles
Marciano

El debate del control creo que durara hasta PS4 o Xbox 1080. Al tennis del wiisport juega mi vieja pero el binomio Wiimote-Nunchuck no es tan simple, entre A,B,C,Z y teniendo en cuenta que tanto la cruceta digital y el + y el - estan al alcanze del pulgar, ahi tienes 10 botones como el que no quiere la cosa.
Hay un detalle que me encanta de este control, es una soberana gilipollez, pero los zurdos lo agradecen mucho
Un saludo

Old 25-jun-2007, 15:19   #6
Tom_Arrabo
Marciano

Es cierto, en el Mario Strikes también se deben controlar remote + nunchaku y la cosa se complica un cosa, mas fácil un pad la verdad XD Lo que está claro que los que solo necesitan remote los casual gamers lo agradecen mucho