Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-jun-2007, 23:30   #1
Kayzer
Usuario registrado
Consulta para ver mame en monitor arcade

Hola....Yo otra vez con mis preguntas raras

Verán... mi maquina está corriendo a full, la tengo con King of fighters 99 y funciona a las mil maravillas, sin embargo aqui es donde viene el problema... compré una JPAC en www.ultimarc.com y he probado conectando la salida de video de mi tarjeta asus con el cable hacia la JPAC y además conectandoles teclado y mouse ps2, sin embargo nada ocurre.... no es posible ver nada en la pantalla arcade .... ¿Me falta algo? ¿algun software? ¿debo reconfigurar algo en mi pc?. Puedo parecerles bastante bruto, pero por lo mismo decidí recurrir a ustedes ya que son los que saben de esto...

Saludos... agradeceré a ustedes cualquier ayuda que me puedan brindar

pd: He tenido especial cuidado con mi Jpac ya que segun he leido destacan mucho el no conectarla al reves.

Old 22-jun-2007, 04:33   #2
Sheridan
Marciano
Echa un vistazo aquí: http://www.marcianitos.org/tutoriales/powerstrip.php y/o aquí: http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.php

Me imagino que ésto resolverá tus dudas.

Editado por Sheridan en 22-jun-2007 a las 04:37.

Old 22-jun-2007, 21:11   #3
papal
Usuario registrado
A mi lo que me sucede es que estoy desesperado y ya no se me ocurre nada más. Después de montar la maca, comprar el jpac y una arcade vga resulta que instalo arcados en mi disco duro y me ocurre que cada vez que estoy en el menu parece que salta la sincronia vertical y aunque regule el potenciometro cuando entro al juego tengo que volver a hacerlo porque me sucede lo mismo, es decir, siempre que carga un juego o salgo al menu de selección de juego se pone la pantalla a temblar verticalmente. ¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema? Llevo varios dias dandole vueltas y no doy con nada claro y he colgado el post en varias secciones y nadie me hecha un cable.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Old 23-jun-2007, 14:46   #4
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Kayzer Ver post
Hola....Yo otra vez con mis preguntas raras

Verán... mi maquina está corriendo a full, la tengo con King of fighters 99 y funciona a las mil maravillas, sin embargo aqui es donde viene el problema... compré una JPAC en www.ultimarc.com y he probado conectando la salida de video de mi tarjeta asus con el cable hacia la JPAC y además conectandoles teclado y mouse ps2, sin embargo nada ocurre.... no es posible ver nada en la pantalla arcade .... ¿Me falta algo? ¿algun software? ¿debo reconfigurar algo en mi pc?. Puedo parecerles bastante bruto, pero por lo mismo decidí recurrir a ustedes ya que son los que saben de esto...

Saludos... agradeceré a ustedes cualquier ayuda que me puedan brindar

pd: He tenido especial cuidado con mi Jpac ya que segun he leido destacan mucho el no conectarla al reves.

Lo que te falta es la ArcadeVGA, si no la tienes instalada en tu PC no verás nada aunque tengas conectado un J-Pac, para que funcione MAME en el monitor arcade te hace falta las dos cosas, ArcadeVGA en tu PC y J-Pac en tu maquina arcade.

Old 23-jun-2007, 16:01   #5
dasansa
Editor Marciano
si funcionas en ms-dos no hace falta arcade vga... por ejemplo con advance mame

pero si jpac claro... o hacerte algun circuitillo tu, aunque yo eso ya paso palabra...