![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Añadidos GEIST para gamecube y SNK VS. CAPCOM para xbox...
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Añadidos juegos de GAMEBOY ADVANCE...
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Añadidos juegos de XBOX...
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
UP!!!
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Me interesa el Tekken, si aún lo tienes y está en perfecto estado (que por las fotos parece que así es).
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Hola,me queda todo lo que ves en el post...la mayoria del material que tengo esta en estado de coleccionista,incluido el tekken...si te interesa alguno mas para aprovechar los gastos de envio,podemos negociar el precio...un saludo.
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
En principio no me interesa nada más. Como mucho el Dynamite Headdy de Megadrive, pero el que esté sin caja me echa mucho para atrás. Tal vez si me lo dejas por 2€ me lo llevaría. Si quieres podemos seguir la conversación por privado.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Añadido algun material de 32x y xbox...acepto cambios por otro material de consolas...
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Precios rebajados...
|
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Me interesaría (principalmente para cambio):
MEGADRIVE: - SUPER WRESTLEMANIA (CON CAJA,SIN INSTRUCCIONES,USA) 4 euros MASTER SYSTEM: - PRO WRESTLING (CON CAJA,SIN INSTRUCCIONES) 4 euros. XBOX: - SVC CHAOS: SNK VS. CAPCOM (COMPLETO) 15 euros. ¿Que buscas a cambio? Te podría ofrecer alguna GameCube, juegos de Dreamcast, de MegaDrive, de Super Nintendo, de Master System, alguno de Xbox, etc. |