04-ene-2009, 14:03 | #11 |
Editor Marciano
|
Oyes, ¿y no será que es así realmente el juego pero tienen puesto en MAME un dip switch para establecer la dificultad al máximo?
|
05-ene-2009, 13:06 | #12 |
Marciano
|
Jajaja, no se si tienen el dipswitch Bubu pero se me antoja más fácil el auténtico... sobre todo porque no quedas mirando en la dirección contraria cuando recibes un golpe...
Saludos |
05-ene-2009, 14:32 | #13 |
Editor Marciano
|
¿mas facil? ni de coña
|
06-ene-2009, 18:16 | #14 |
Marciano
|
|
07-ene-2009, 01:27 | #15 |
Marciano
|
¿Error?
Buenas, a raiz de toda esta movida me ha entrado "hambre" de placa y de Ghost and Goblins (me pasa cada dos por tres) indagando de nuevo sobre este magno juego,he dado con un blog que habla de una forma un tanto original y extravagante del Ghost,lo que pasa es que este señor en efecto dice ser el afortunado poseedor de un Ghost and Goblins,pero... la placa que aparece en las capturas tiene una pinta de CPS1 que asusta ¿que está pasando?
http://blogs.gamefilia.com/rox/06-05...blins-y-bragas .... aparte ese conector es Jamma ¿verdad? se supone que el Goblins no lo es PD: Me encanta eso de "Cementerios" yo tambien he visto dos clones con ese nombre que parece hecho con un llave de mala manera rayando la placa (uno de ellos estaba sin salto,habia que sacarselo ) Un saludo |
07-ene-2009, 10:30 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
O la mia es falsa o lo es esta o se hizo una version a posteriori con adaptador jamma. Un saludo |
|
07-ene-2009, 18:05 | #17 |
Marciano
|
Este se ha colado,es una ghouls n' ghosts...
|
08-ene-2009, 01:34 | #18 |
Marciano
|
Pos si compañeros,confirmado es una ghouls n' ghosts,ayer no lo miré en System 16 porque se me paso,en fin nada, sólo una curiosidad
Por cierto que a la versión Flash le deben haber subido un poquillo el listón de la dificultad,salen más zombis que en el HOTD madre mía... lo que si me ha gustado mucho es la emulación/complilación o como lo haya echo el amigo ese,no debe ser fácil y está currado el juego. Bubu,no es el sitio pero si me lees, decirte que la versión del Mame "Arcadosiano" la tenía en la punta de las yemas,pero en el último momento me dio por decir la 0.66 (más o menos) lo leí antes de comtestar y despues se me acabó olvidando,pues eso el Mame de Arcados va con Mame 0.104 a ver si no se me olvida Tambien, si adquiero conocimientos me gustaría unirme al "Team Tester" del 1.2 Un saludo |
08-ene-2009, 02:01 | #19 |
Editor Marciano
|
|
10-ene-2009, 17:38 | #20 |
Marciano
|
Más que conocimientos es que estoy sin grabadora... para grabar la imagen y hacerme un buen CD le llevo claro bueno lo dicho,se habla donde corresponde,además aún a de salir a la luz,que por cierto y sin querer meter cizaña,empiezo a notar cierto aire de crispación ante la "tardanza" de la 1.2 (de buen rollo, que el estic of pain ese raro no me inspira confianza...)
Un saludo Bubu |