Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-mar-2008, 01:41   #1
Bart
Marciano

Volante Speed racer

Hola amigos, me he comprado un volante con pedales de la marca speed racer compatible con psone, psx y psx2, además del pc...mi problema es que no soy capaz de configurarlo para uno de mis juegos favoritos que es el ¨ironman stewarts super off road¨....me podeis decir como configurarlo o si es posible pasarme el ¨cfg¨ de mame, gracias amigos!!

Old 29-mar-2008, 11:14   #2
Paturlas
I love music games

El Super Off Road llevaba un volante del tipo "rueda sin fin", por lo que aunque pudieras llegar a configurarlo, nunca jugarías cómodamente o con la precisión que requiere este juego.

Más tarde intentaré ver si puedo configurarlo y te comento. A mí me gustaba la máquina pero era imposible viciarse. Nadie pasaba de cinco o seis carreras.

http://www.dsr3d.com/beatrice3d/pict...rice3d&codigo=

Old 29-mar-2008, 19:15   #3
Paturlas
I love music games

Bueno, pues tras estar un rato investigando he llegado a la conclusión de que no hay forma mínimamente humana de tener un control preciso usando un volante normal de PC.

De hecho, prefiero jugar con la palanca de la recreativa, con los ajustes por defecto del MAME.

-Paturlas-

Old 31-mar-2008, 16:15   #4
Bart
Marciano

muchas gracias de todas formas!!!