Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-jun-2007, 06:28   #1
elwebeador
Usuario registrado
Me compre un conversor de ps2 a pc y no se usarlo

Hola amigos me compre un conversor de ps2 a pc n64 y xbox con las consolas no hay problema las reconoce y punto el problema es con la pc, ya instale el software con el que vino y se llama "usb converter" y al entrar a dispositivos de juego efectivamente el mando de ps2 funciona todo ok pero no se como hacer para que mame u otros emuladores me lo reconosca, muchas gracias

Old 22-jun-2007, 09:56   #2
Macarro
Administrador

En MAME32 y similares debes activar el soporte para joystick en la configuración del emulador. Luego entrando en el menú TAB podrás redefinir los controles a tu gusto (hay un tutorial avanzado sobre el tema de [MaD] en la web)

Y en otros emuladores, del mismo modo tienes que acceder a la configuración de controles y redefinirlos a tu gusto.

Old 22-jun-2007, 18:41   #3
elwebeador
Usuario registrado
Gracias macarro con mame ya lo arregle pero no se como hacer con el zsnes ya que estuve intentando pero nada y con finalburn no me reconoce el arriba abajo izquierda derecha pero si el resto de botones. Mil gracias nuevamente

Old 04-jul-2007, 02:31   #4
Darkrenba
Usuario registrado
mira a mi me a pasado lo mismo con elgunos emuladores de snes pero utilizando otra version me he solucionado el problema prueba cambiando de version de emu se snes prueba aca http://www.emulator-zone.com/doc.php/snes/ encontraras unos emuladores funcionando y sim problemas de descarga
por lo de el mame y otros emus tambien e tenido uns problemas parecidos pero con otros emus pero deverias probar porque me funciono en algunos casos es que primero debes conectar el pad por usb para que lo reconosca el pc despues de esto abrir el emu por que en el neo geo me sucede que no reconoce una vez abierto el juego!!! en otros que funcionan bajo DOS del tipo nes tube que rebuscar en seleccion de joy como keyboard y o otra opcon que entregaba el emu y probar hasta que me funcionara

tambien he sabido y he leido por alli que hay juegos que no soportan joy o es muy dificil poder configurarlo pero hay archivo que estoy buscando por que el la pag esta roto que lo que hace es simular el joy como si fuera teclado claro su configuracion no es tan simple a primera vista pero funciona creo que soporta 2 pads creo que aqui encontraras info http://x-tray.blogspot.com/2006/08/c...de-un-pad.html bueno espero haber solucionado tu problema o haber ayudado de algo me dices si te funciono !!! bien

Old 04-jul-2007, 14:45   #5
Macarro
Administrador

...sección de software y emuladores de la web, al final de todo: Joytokey