03-ene-2009, 16:45 | #1 |
Usuario registrado
|
Mala no lanza juegos OK
Buenos dias, he repasado las 9 pages de hilos sobre el mala y he visto casos de otra gente con pegas similares a la mia, pero no es mi caso... espero podais aclararme algo.
Tengo el Mame32 V0.97 y el Mala con un layout provisional muy simple. Mi problema viene al seleccionar una Rom de mi Gamelist en Mala... este lanza el Mame y se ve un breve pantallazo de la ventana de carga (la que sale la barra de progreso cargando) sobre el layout de Mala... pero el juego nunca llega a iniciarse (ni siquiera sale la pantalla negra en la que suele pedir "Type OK"). He hecho un Alt+Tab para ver si mame estaba ejecutandose en segundo plano, pero mame NI APARECE... ni rastro. Tampoco me salta ningun error de sonido ni nada parecido. Agradeceria cualquier ayuda que pudierais prestarme. 1 gran saludo y feliz año nuevo a todos los marcianos. |
03-ene-2009, 19:33 | #2 |
Editor Marciano
|
Primero asegurate que el juego funcione "afuera" de M.A.L.A.
|
03-ene-2009, 21:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Tienes razon, no dije nada al respecto... Estoy haciendo las pruebas con juegos que SI funcionan fuera del Mala.
De hecho he hecho ruebas tambien con un Layout a 800x640 de modo que puedo ver el escritorio y el mala a la vez... y sucede lo quehe descrito antes... sale la pantalla de carga del juego y al terminar de cargar, desaparece, pero no lanza el juego... se queda como si nada. Y ejecutando el mismo juego desde el mame funciona 100% OK. No lo entiendo... he probado a reinstalar el Mala V105 (la que tenia intalada era la V104, y lo mismo... ni flowers HELP please!!! |
04-ene-2009, 01:26 | #4 |
Marciano
|
¿No te funciona ningún juego? No te muestra ningún error en pantalla, ¿verdad?
Podrías probar con otra versión de mame y probar. Saludos |
04-ene-2009, 10:34 | #5 |
Usuario registrado
|
A ello voy--- aunque he probado ya con las versiones de mame 0.96 y 0.97, que eran las que tenia por casa.
Voy a buscar una version un poco mas actual y a ver que pasa... o incluso probar con el mameplus o algun otro programa simillar. Hay alguna altetrnativa al mame32 tradicional? Gracias por vuestra colaboración, apañeros. |
04-ene-2009, 12:46 | #6 |
Marciano
|
Yo hasta el momento he utilizado el mame32 plus y no he tenido problemas.
Prueba con alguna versión más moderna a ver como se comporta MALA, pero debería funcionarte sin problemas. Un saludo |
04-ene-2009, 20:28 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Cuando saque un ratillo pruebo y te cuento que tal. Gracias de nuevo compañero A por el mame32 Pluuuuuuus!! (por cierto, tengo un P4 2,8Ghz 512RAM y una ATI Radeon de 128M... me recomiendas alguna version en especial para un PC con estas caracteristicas?!) |
|
05-ene-2009, 11:40 | #8 |
Marciano
|
Yo tengo el mismo equipo que tú pero con 1'5GB de RAM y la tarjeta de video no me acuerdo, pero iba integrada en placa base.
Yo tengo la versión 0.101 de Mame Plus y en breve le voy a meter o la 0126 o la 0128 ya que me estoy agenciando ambos romsets. Saludos |
06-ene-2009, 12:25 | #9 |
Usuario registrado
|
Se obró el milagro!!!!! Por fin funciona. Probé con la versión de mame 0.116 y rula perfectamente... No entiendo muy bien porque, pero asi es. Viva la teoria del ensayo-error, jur jur.
Ahora el problema viene con las roms... ya que el romset del que dispongo es el de la version 0.96 y ya me estoy encontrando con las primeras roms indispensables que FALLAN. Muchas gracias empardopo por tu ayuda y atencion personalizada. Si puedes, cuando tengas tiempo y ganas, mandame un privado a mi mail charmanderlx@yahoo.es, ya que necesito preguntarte un par de cosillas mas.: Gracias de nuevo y espero tu correo. Saludos navideños (agonicos ya...que esto de las vacaciones se acaba ) Editado por charmander en 06-ene-2009 a las 12:27. |