Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-ene-2009, 17:30   #1
Clemente Mateos
Usuario registrado
No consigo ver en MAME caratula de juegos

Hola, ante todo espero que hayais pasado todos unas felices fiestas, marcianit@s, yo casi tengo ya mi romset completo, al final he optado por el mame 32 0.90, sin embargo cuando usaba el 0.34 al seleccionar algunos juegos podía ver en la zona lateral derecha la imagen de ese juego, ahora siempre aparece el logotipo de mame 32, sabeis en que carpeta hay que poner y con qué formato las portadas de los juegos para que MAME los reconozca?, hay muchos que no conozco y debo estar abriendolos para ver de qué son.

Miles de saludos y muchas gracias.

Old 03-ene-2009, 17:48   #2
RiCCo
Marciano

Puede ser por varias razones. En versiones anteriores del emulador, la carpeta de capturas se llamaba snapshot y luego paso a llamarse solo snap (o fue al reves), aunque puedes definir la ruta de estos directorios. Tambien es debido a que el nombre de la foto debe coincidir con el de la rom y si en el "salto" de una version a otra se han cambiado nombres pues...

Una posibilidad remota puede ser que hayas hecho clic sobre la foto y se ha cambiado la vista previa a cabinet o flyer. Activa las pestañas de seleccion de imagenes o ve haciendo clic hasta que aparezca alguna imagen.

espero haberte ayudado, un saludo