22-jun-2007, 14:15 | #1 |
Editor Marciano
|
Juegos del Daphne
Hola gente, aqui sigo con mis lios. Quería preguntaros si sabeis si el Mad Dog Magree y uno de policias de pistolas, que no recuerdo como se llama, rulaban con el Daphne o con otro emulador. Es que me he pasado por cierto templo del placer (con mi capa y mi sombrero de mago ) y en lo que he visto no aparecen esos nombres.
Saludos |
22-jun-2007, 20:42 | #2 |
Marciano
|
Hola NIN que tal?
Te queria hacer una preguntilla... Consigues hacer rular el Daphne?..porque yo no soy capaz tio...lo veo demasiado complicado mira que lo intento pero nada..jajajaja Un saludo |
22-jun-2007, 20:43 | #3 |
Editor Marciano
|
Este finde te cuento, todabia no estoy con él ¿sabes si está el mad dog?.
Saludos |
22-jun-2007, 20:57 | #4 |
Usuario Baneado
|
Hola que tal estas TORUMO
Creo que hay manuales bastante facilitos para hacer rular el Daphne Yo lo tuve, pero me acuerdo ke me costó bastante. Cuando tenga algo mas te cuento ok? P.D. Soy nuevo |
22-jun-2007, 21:21 | #5 |
Administrador
|
Ferrariboy esas "k" por favor.... mirate las normas del foro
|
22-jun-2007, 21:24 | #6 |
Marciano
|
Hombre pues no estoy yo muy seguro pero creo que no esta NIN aunque ya te digo que no lo se con seguridad
Ferrariboy tiooo a ver si es verdad y te enrollas,ya he seguido algun tutorial y me pierdo enseguida no soy capaz,y mira que me atrae este emulador En fin... Saludos |
23-jun-2007, 22:18 | #7 |
Editor Marciano
|
TORUMO tio, sigue el tutorial que hay en marcianitos,
http://www.marcianitos.org/tutoriales/daphne.php que está chupao de configurar. Siguelo paso a paso y no tienes que tener ningun problema. El MadDog no está, pero yo lo tengo con emulador propio, raro, porque tambien es de laserdisc. Saludos |
24-jun-2007, 22:31 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Que bueno el Time warp y el quixoteeeee...:b En fin ahora a conseguir mas Gracias NIN tenias razon al final era ponerme... Asiaaaaaaass |
|