Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 29-mar-2008, 12:59   #1
saion
Marciano

Playstation 3 en buyvip

Bueno para los que no lo sepan Buybip es una pagina que hace super descuentos en campañas bastante cortas y esta es la mar corta de todas, empeiza a las doce y acaba a las once de la noche no se a que precios las van a dejar pero suelen quedarse muy baratas todas las cosas se registra desde aqui: www.buyvip.com/registro por cierto si os sale el correo del padrino poned saion_land@hotmail.com me hariais un favor un saludoo

Old 29-mar-2008, 13:04   #2
elarcadio
Marciano

Je,je eso de avisar a las 11:59 está muy bien :-?. Lo sabiamos muchiiiiisimos y todos callabamos como putas. Ya están agotadas.

Saludos.

Old 29-mar-2008, 13:23   #3
danimape
Marciano

pues si
no me ha dado ni tiempo

saludos

Old 29-mar-2008, 13:36   #4
Zeta_Bros
Marciano

Se han agotado en 4 minutos????juer...
No conocia esta pagina,me acabo de registrar,por cierto saion soy tu ahijado a ver si te estiras en mi cumple
Saludos.

Old 29-mar-2008, 14:36   #5
baito
Marciano

yo tambien so tu ahijaddo saion... espero la mona de pascua al año que viene!!!

Old 29-mar-2008, 15:22   #6
catapum
Marciano

Pues qué queréis que os diga.. QUE NO ME LO CREO

¿Una ps3 nueva por 199 euros? ¡¡ JA !!

Old 29-mar-2008, 15:48   #7
Apolonius
Marciano
Me has leído el pensamiento catapum, yo tampoco me lo creo.

Old 29-mar-2008, 16:53   #8
enusdj
Marciano

Yo creo que a sony le cuesta mas 199 euros fabricarlas,los distribuidores en teoria se ganan de 80 a 100 euros por play (cuanco costaban 600) osea que ..

(P.D Se nota mucho que la mia me costo 600 palos y sin juego? )

Un saludete

Old 29-mar-2008, 17:37   #9
saion
Marciano

Si, si que es verdad yo ya he hecho alguna que otra compra hacen campañas de super descuentos y yo como dice elarcadio estube apunto de callar pero queria dar la oportunidad a que lo sacaseis aun que se han agotado al primer minuto ya me lo imaginaba pero bueno...otra vez sera ahora espero haber que hay en la campaña creative que se abre dentro de poco.

Old 29-mar-2008, 18:11   #10
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
Yo creo que a sony le cuesta mas 199 euros fabricarlas,los distribuidores en teoria se ganan de 80 a 100 euros por play (cuanco costaban 600) osea que ..

(P.D Se nota mucho que la mia me costo 600 palos y sin juego? )

Un saludete
serian los distribuidores porque a las tiendas nos daban 15 euros por ps3 y de eso descuenta los portes... una verguenza