![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Playstation 3 en buyvip
Bueno para los que no lo sepan Buybip es una pagina que hace super descuentos en campañas bastante cortas y esta es la mar corta de todas, empeiza a las doce y acaba a las once de la noche no se a que precios las van a dejar pero suelen quedarse muy baratas todas las cosas se registra desde aqui: www.buyvip.com/registro por cierto si os sale el correo del padrino poned saion_land@hotmail.com me hariais un favor
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Je,je eso de avisar a las 11:59 está muy bien :-?. Lo sabiamos muchiiiiisimos y todos callabamos como putas. Ya están agotadas.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pues si
no me ha dado ni tiempo saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Se han agotado en 4 minutos????juer...
No conocia esta pagina,me acabo de registrar,por cierto saion soy tu ahijado a ver si te estiras en mi cumple ![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tambien so tu ahijaddo saion... espero la mona de pascua al año que viene!!!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues qué queréis que os diga.. QUE NO ME LO CREO
¿Una ps3 nueva por 199 euros? ¡¡ JA !! |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Me has leído el pensamiento catapum, yo tampoco me lo creo.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo creo que a sony le cuesta mas 199 euros fabricarlas,los distribuidores en teoria se ganan de 80 a 100 euros por play (cuanco costaban 600) osea que ..
(P.D Se nota mucho que la mia me costo 600 palos y sin juego? ![]() Un saludete |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Si, si que es verdad yo ya he hecho alguna que otra compra hacen campañas de super descuentos y yo como dice elarcadio estube apunto de callar pero queria dar la oportunidad a que lo sacaseis aun que se han agotado al primer minuto
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
serian los distribuidores porque a las tiendas nos daban 15 euros por ps3 y de eso descuenta los portes... una verguenza
|