Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-jun-2007, 19:15   #1
ferrariboy
Usuario Baneado
Presentacion humilde

Hola a tod@s, ante todo me presentaré.Soy Ferrariboy y no,no,..... no es que tenga un ferrari, sino que me gusta esa marca de coches y escuderia.(lo siento por Alonso).
Bueno, hechas las presentaciones, os diré que no tenia ni idea de como empezar ni entrar, pero gracias (sinceras) a Paul , he llegado hasta aki.
Bien, mirando esta pagina y mas concretamente el foro, me parece simplemente genial, y ya era hora de que los que le damos a esto de las recreativas (yo desde hace tiempo; mi primer contacto con ellas fué en un bar de mi barrio con el "Space Invaders y el Destroyer) tuviesemos un rinconcito en la WEB.

Vale, ya me he extendido bastante, espero entrar bien en vuestros corazones y que tengais un sito para el mio.

Hasta Otra Ferrariboy

Old 22-jun-2007, 19:22   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Ferrariboy y bienvenido al foro.

Curiosa presentacion ,me ha recordado un chiste de texto , tipo anuncio que decia :

" Chico .., timido , busca ..., bueno ..., no,esto ... nada.... "

Ya estas dentro , ahora a invstigar en la direccion que quieras o simplemente disfrutar junto con el resto de users de nuestro hobby.

Lo malo de esto es que engancha y un dia te haces un mando y al tiempo una recre y luego piensas en un pinball y luego .............. ( rellenar con lo que corresponda ).

Por cierto , supongo que " Alonso " , pronto estara en Ferrari ..., tiempo al tiempo ...

saludos

Old 22-jun-2007, 19:26   #3
Fuents
Administrador

Bienvenido Ferrariboy al foro (aunque sea de Mercedes-Mc Laren ). Espero que aqui te sientas como en tu casa y disfrutes del foro como lo hacemos nosotros.

PD: Ten cuidado... esto es una droga, has entrado y querras mas...

PD2: Evita por favor el uso de las "k". gracias.

Old 22-jun-2007, 19:55   #4
ferrariboy
Usuario Baneado
Gracias a tod@s sois muy amables

Oidme, aunque no se como va bien esto del foro (como ya dije era nuevo en todo esto) "¿que es un blog? es que lo he visto por ahí, que uno le dijo a otro que se lo pusiera en el blog"
y como puedo poner imagenes bajo mi nombre??

Gracias por ayudarme tambien y si, si se que engancha.... dimelo a mi

P.D. Feliz Finde a tod@s

P.D2 Por cierto, habeis visto lo del coche de ETA? fué aqui, en mi pueblo, en Ayamonte.

Old 22-jun-2007, 20:04   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ferrariboy Ver post
y como puedo poner imagenes bajo mi nombre??
Debes entra en el panel de control (la opcion la tienes en la parte superior izquierda de la pagina) alli podras editar tu firma y poner imagenes. Las imagenes deberan estar ubicadas en otro servidor, como por ejemplo aqui

Old 23-jun-2007, 04:00   #6
Paul Sernine
Moderador

Bienvenido a tu perdición

Esperamos que disfrutes del foro y de la página.

Old 23-jun-2007, 12:25   #7
HeroTonma
Marciano

Bienvenido...cada vez somos más andaluces, jeje.

Old 02-jul-2007, 10:49   #8
Bucky O'Hara
Marciano

Bienvenido a Marcianitos ferrariboy. A disfrutar de el foro que hay gente muy maja por aquí.

¡Nos leemos!

Old 02-jul-2007, 16:05   #9
AngelPDT
Marciano

Yo veraneo en Lepe, que está al lado de Ayamonte!

Old 02-jul-2007, 17:12   #10
ferrariboy
Usuario Baneado
Buen sitio para veranear AngelPDT, tiene una playa maravillosa. Has ido a Islantilla?, (que pregunta, supongo que si). A ver si te pasas por Ayamonte y nos vemos.

Gracias a ti tambien Buicky O´Hara. Ese juego estuvo en la sala de juegos aqui en Ayamonte.

Buenos, seguiremos en contacto gentes....