![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Jooooooder!!!! que chulada Alucinoff enhorabuena por esa joya, si ya habían pocas, ahora menos.....
![]() ![]() ![]() Disfrútala y déjala preciosa, porque la reliquia lo merece ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Enhorabuena.
Ya sabes, aunque ya esté muy documentada esa maquina, fotos, fotos y mas fotos por dentro y por fuera. Y ya puestos toooooooooda la historia de como la conseguistes. Saludos. |
![]() |
#13 | ||
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() ![]() Quote:
|
||
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Pájaro; ya quedaremos y te enseñaré cómo se juega a eso!!!
Pero esperaré a que pongas los botones originales, y no esa palanca que parece los cambios de un 127... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Jajaja, si que me tendrás que enseñar, si...
Tú eres el causante de esto, cabronazo! Si no hubiera visto la tuya ni se me hubiera pasado por la cabeza. Pero cuando vi esa sensación de la pantalla reflejada, con la luna al fondo....ufffffffff ![]() ![]() ![]() Podías hacer un "rosel-video" en la tuya para enseñarle eso a todos los marcianos, no? Por cierto, Roselson, cual es el nombre que aparece en el otro glass-bezel que tienes? Puede ser Space King? Editado por Alucinoff en 29-mar-2008 a las 17:39. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Felicidades tio,una joya asi no se consigue todos los dias, a disfrutarla con salud!
|
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Muy guapa , si señor.
Que envidia me dais ,esos que disponeis de metros y metros cuadrados para poner lo que querais. a disfrutarla Alex!!!! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Felicidades compadre!
![]() No solo tiene un aspecto envidiable, ademas funciona ![]() Eres la caña de españa descubriendo estos tesoros. Que la disfrutes muchoooooooooo!!!!! Saludos ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
No me puedo creer que aun se encuentren esas joyitas, ademas en ese estado.
Enhorabuena y a disfrutarla ![]() |