03-ene-2009, 19:53 | #1 |
Marciano
|
Vendo/cambio pack Megadrive I y II
Hola amigos marcianos,
Tras haber realizado una serie de tratos beneficiosos, dispongo de una serie de artículos que no me interesan en mi colección. Ahí van: Sega Megadrive II funcionando y con caja en buen estado (y con su documentación original). Añadiré un adaptador de corriente compatible NUEVO, el original está desaparecido. A su vez, sólo posee un mando, que funciona perfectamente. Regalo: - Sega Megadrive I sin caja. Funciona "a ratos", según metas el cartucho (como les pasa a las Nes). Su adaptador de corriente está fastidiadete (el anterior dueño le puso cinta aquí y allá) pero funciona. En cualquier caso, regalo OTRO en perfecto estado y funcionando, original de Sega. - 2 mandos de Sega Megadrive I funcionales, pero a los que hay que apretar los botones si queremos que "el muñeco salte", jaja, el anterior dueño les dió caña. Supongo que son perfectos para un hackeo con un SuperGun en mente... - Sonic (cartucho sólo) - Megagames I (completo a falta de instrucciones de alguno de los juegos; Columns, Super Hang On y World Cup Italia 90) - Lethal Enforcers de Konami (caja desgastada, cartucho y pistola) que no he podido probar, pues no arranca el juego. 79 euros, gastos de envio incluídos. ¡Un saludo, amigos! Editado por Dr. Fred Uilleann en 07-mar-2009 a las 13:49. |
19-ene-2009, 16:02 | #2 |
Marciano
|
Hola de nuevo, amigos. Aquí teneis las foticos. ¡Un saludo!
|
19-ene-2009, 16:23 | #3 |
Marciano
|
hola que buscas para cambio? a mi me interesa la megadrive 2 un saludo
|
19-ene-2009, 22:03 | #4 |
Marciana
|
te ofrezco 20 euretes g.i por la pistola de maga drive te va??
Un saludete |
21-ene-2009, 01:42 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola!
Cuanto por la megadrive II? |
21-ene-2009, 02:29 | #6 |
Marciano
|
Por el momento me interesa sacar el pack, amigos. ¡Gracias por vuestro interés!
Cuco, no sé qué me interesa, la verdad... |
21-ene-2009, 15:37 | #7 |
Marciana
|
Ok si cambias de opinión me dices !!!
|
21-ene-2009, 19:15 | #8 |
Marciano
|
te puedo ofrecer algunos mvs por el pack de magadrive 2 si te interesa
|
01-feb-2009, 16:05 | #9 |
Marciano
|
Arriba. No me interesa, Cuco7720, gracias por tu ofrecimiento. ¡Un saludo!
|
07-mar-2009, 13:50 | #10 |
Marciano
|
¡Vamooos ya!
|