![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
PS2 a 99 leuros en ECI... ¿Qué hago?
Hola quillos,
La PS2 está ya a ese precio en ECI, ni más ni menos. La cuestión es simple: a mí los juegos post-playstation 1 no me interesan en su mayoría, salvo excepciones puntuales (Tony Hawk's y algunos de lucha y rol). Mi idea es meterle un disco duro externo para jugar a dichas excepciones y a las compilaciones de juegos "clásicos" que salen para la PS2 (Capcom y SNK, vamos). ¿Os la pillabais? ¡Gracias! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No, la verda que no.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
a 99 euros supongo que esta bien, yo manejo los precios en dolares asi que de precios,........
depende del estado en que se encuentre, que modelo de ps2? es el viejo "ladrillo" o ps2 slim? muy importante saber que modelo es, ya que es mucho mas fácil y económico meterle un disco duro al ps2 viejo que al slim, y que disco tienes planeado usar, disco ide+network adapter+hd loader o HDcombo+hdloader?(en caso de que sea un ps2 slim). |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre,que yo sepa en el corte ingles no hay mercado de segunda mano,asi que el estado es nuevo a estrenar y sera la slim porque la tocha hace tiempo que no se hace...por ese precio yo me la pillaria si te hace ilusion...un saludo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
hombre.. está bien a ese precio.. (creo) pero yo antes me pasaría por ebay que seguramente encuentres alguna más barata y con disco duro pero de segunda mano..
saludetes! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que no sé que decirte Dr Fred.
![]() Por un lado está la ilusión que te haga a ti pillártela y eso es un sentimiento personal que sólamente puedes valorar tú, sobre la parte emocional no te puedo asesorar jeje. Si nos atenemos al aspecto económico, a mí 99 euros no me parece un chollo y menos si no viene con algún juego. Como no has mencionado nada de juegos asumo que viene sin juego, en otro caso metería la zarpa por darlo por seguro. ![]() Como te ha dicho Nintendero, por ese dinero puedes encontrar mejores ofertas en Ebay o sin ir más lejos, en un Fnac, Game, Gamestop, Media Markt... de vez en cuando hacen promociones con buenos precios e incluyendo algún juego. Para el uso que le vas a dar, pues tampoco me siento con autoridad moral para indicarte si debes comprarla o no... en mi caso las compilaciones de juegos Capcom y SNK serían las que no compraría, ya tengo machacaditas buena parte de ellas y me doy casi por saciado. ![]() A mí me interesaría gran parte del amplio espectro que no mencionas. En tu caso dices que no te atrae una gran parte del enoooorme catálogo de la PS2. Aún así, podrás encontrar un número suficiente de juegos que pueden seducirte. No sé cuantos juegos de rol habrá en PS2, espero que unos cuantos para tu disfrute. ![]() Si esa oferta del Corte Inglés te parece buena, te voy a contar una que ví el verano pasado en un Cash Converters que había a 5 minutos de mi casa. De vez en cuando, todavía me rasco el cogote preguntándome por qué no me decidí. ![]() Por 69 €, una PS2 slim con dos mandos creo recordar (uno al menos seguro) y los juegos Prince of Persia: El Alma del Guerrero y el Genji. |