03-ene-2009, 21:10 | #1 |
Editor Marciano
|
(Windows) Dejame en paz!!!!
Bien, estas en mitad de tu render.. te lleva varias horas, o instalando cualquier programa ... te levantas a coger el telefono y cuando vuelves windows se ha reiniciado tras instalar unas actualizaciones... nooo!!
aunque casi es peor soportar el mensajito que te sale "sugiriendo" que reinicies cada poco rato, vaya coñaaazoo (a mi personalmente me entra mala folla cada vez que lo leo).. en fin que alguien con menos paciencia que nosotros aun, ha hecho una pequeña aplicación que simplemente hace que no salgan esos mensajes molestos y mucho menos que se reinicie solo tras el tiempo indicado.. Descarga: LEAVE ME ALONE Lugar de descarga: Persistenceunlimited.com Edito: mmm a mi tampoco me gusta bajar este tipo de programas raros, pero solo deciros que es un archivo de 48 kbs (realmente será una instrucción y poco mas que hará que se desactive el aviso..) vamos, que es muy sencillo y parece seguro, la llevo usando varios meses en el trabajo y no me ha pasado nada raro Editado por kursh_Allegory en 04-ene-2009 a las 03:18. |
03-ene-2009, 22:59 | #2 |
POKE Moderador,255
|
Lo mejor que puedes hacer es desactivar las actualizaciones automaticas. Es facil.
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Actualizaciones automaticas. Y después elige "(x) Desactivar actualizaciones automáticas". Pulsa "Aceptar" cuando termines. PD: Y de paso desactiva esos avisos del centro de seguridad. |
04-ene-2009, 03:17 | #3 |
Editor Marciano
|
Pero si desactivas las actualizaciones.... mmmm no actualizas nunca? o como haces para añadirlas?
Las tuve desactivadas hasta hace un par de dias, y las puse por si acaso.. alguna actualizacion importante y tal (no suelo darle mucha importancia a estas cosas en mi pc de la seguridad y tal.. si tiene que petar petará igual) y hoy ya me he cansado de los avisos asi que me puse este programita que ya uso en el pc del trabajo. |
04-ene-2009, 12:21 | #4 |
Marciano
|
Puedes actualizar manualmente desde el panel de control. En la ventana de actualizaciones automaticas hay un enlace a la web de microsoft donde puedes entrar cuando quieras y seleccionar las actualizaciones que quieras instalar.
Saludos. |
04-ene-2009, 13:19 | #5 |
Moderador
|
Lo de las actualizaciones es un descojono padre; por una parte están los usuarios sin licencia original, cada vez menos, ya que aparte de ser barata la licencia al comprar PC, cada vez la gente compra más en el puñetero supermercado, donde es imposible encontrar equipos sin Windows original normalmente.
En estos casos, la gente lo que mete pirata es el Office, y te encuentras de nuevo con el mismo problema; parches de detección de microsoft genuine, etc, etc. Lo mejor en cualquiera de los casos es tener las actualizaciones automáticas desactivadas habitualmente, y descargar de vez en cuando un lote de ellas SIEMPRE EN INSTALACION PERSONALIZADA, para ver lo que bajas, evitando las actualizaciones relacionadas con las herramientas de software malintencionado, y las de ventajas de Windows u Office original. Además y como se ha dicho muchas veces en este y otros foros, mientras todo funcione bien, NO TOCAR!!!!!!! La mayoría de las veces, los parches necesarios realmente aparecen en todos los usuarios a la vez con el mismo problema, y la necesidad de bajar un parche concreto aparece publicado en mil sitios. Y por supuesto, quitar esas chorradas de SU EQUIPO PUEDE ESTAR EN PELIGRO!!!, si vamos, que te va a explotar o va a venir la policía... JAJAJAJA |
04-ene-2009, 13:24 | #6 |
Usuario registrado
|
Tampoco es un TODO o NADA.
Se puede poner que las descargue automáticamente, pero que pida confirmación para instalarlas. Sabiendo que normalmente piden reiniciar después de instalar, pues es cosa de instalarlas en algún momento en que no nos importe reiniciar. La opción C en la imagen. |
04-ene-2009, 13:33 | #7 |
Editor Marciano
|
.... o tras instalar las actualizaciones, ejecutar el leavemealone que se queda residente en memoria hasta el proximo inicio.
|
04-ene-2009, 14:21 | #8 |
Marciano
|
yo prefiero la opcion D
eligo lo que bajo y o que instalo, es tonteria bajar por ejemplo el ie7 si ni lo voy a instalar |
05-ene-2009, 13:10 | #9 |
Marciano
|
Hola mundo!!
Que susto Kursh!!! pensaba que Windows dejame en paz era para animarte con linux ;-)) Un saludo, Feliz año!!! a toda la secta de València especialmente... os encuentro a faltar ;-(( ;-P |