Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-jun-2007, 00:12   #41
Emilio
Marciano
perdón

mil perdones pues, mnagical. La verdad es que me parecio un poco extemporaneo tu mensaje. ahora lo entiendo todo. Hale un saludo. Por cierto aun estou dudando con la video-sonic, me gusta como es pero ese panel en el que no me caben los seis botones me tira para atras un montón.

Old 28-jun-2007, 12:56   #42
Perdomo
Marciano

viendo que por lo visto lo que mas molestaba era mi firma, es decir, una chica tomada desde abajo en la que se veía casi todo el pecho, solo me queda añadir que creo que nada tiene que ver con la imagen de la verga venosa y demas comparaciones hechas, entiendo que la imagen podía ser "picante" e incluso podría molestar a mas de uno, (supongo que no verá la TV, ni navegará por Internet, ni saldrá a la calle, para que no ofenda su sensibilidad.), es por ello por lo que como es normal la he suprimido y al avatar, si a los ojos sensibles no les molesta la dejaré así, si no fuera el caso solo tienen que decirlo.
A mandar!

Old 28-jun-2007, 13:21   #43
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Perdomo, yo creo que venía de una foto de un culo que... ufff!

Old 28-jun-2007, 13:46   #44
kursh_Allegory
Editor Marciano
como odio a srek! quitalo! DDDD

Old 28-jun-2007, 13:50   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo del pompis era mio y era una foto de una prima mia, una foto familiar como otra cualquiera.

Editado por joseccgc en 28-jun-2007 a las 13:59.

Old 28-jun-2007, 13:55   #46
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Perdomo, yo creo que venía de una foto de un culo que... ufff!
Emilio se queja que la china no estaba bien vista en su curro!

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
como odio a srek! quitalo! DDDD
Oñe pos ponlo que lo vea, jajaaja

Old 28-jun-2007, 14:27   #47
Nestoracebo
Marciano

Yo trabajo en una empresa del OPUS....juegos a baloncesto en el quipo de un colegio del OPUS...y tengo que decir...que me encantan los avatares eroticos ponnograficos, explicitos y implicitos jejej....y que eso no hace daño a nadie...lo que yo creo que hace daño includo a los niños, es que la gente trate ciertos temas como tabu , que se plantee inluso que es mejor que los demas no vean algo...

Yo sinceramente no entiendo que tiene de malo el Sexo para ninguna persona...sinceramente no lo entiendo...

PD: rasplas..

Old 28-jun-2007, 14:52   #48
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
Oñe pos ponlo que lo vea, jajaaja
no tentiendo.. digo que quites el bicho verde de tu avatar que quiero verle las tetas jodeR! ajjajajajaja

Old 28-jun-2007, 14:56   #49
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
no tentiendo.. digo que quites el bicho verde de tu avatar que quiero verle las tetas jodeR! ajjajajajaja
cierto, me equivoqué en la cita!!!
No debo quitar el bicho verde... es mi conciencia!!! :b

y ahora la cita que iba a hacer
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo del pompis era mio y era una foto de una prima mia, una foto familiar como otra cualquiera.
Pos ponlo que yo no lo vi

Old 28-jun-2007, 15:16   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No puedo, Perdomo, que despues viene Torquemada, La Inquisición, los Lunnis y Torrebruno (Tigres y Leones) y ponen el grito en el cielo.