![]() |
#41 |
Marciano
|
perdón
mil perdones pues, mnagical. La verdad es que me parecio un poco extemporaneo tu mensaje. ahora lo entiendo todo. Hale un saludo. Por cierto aun estou dudando con la video-sonic, me gusta como es pero ese panel en el que no me caben los seis botones me tira para atras un montón.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
viendo que por lo visto lo que mas molestaba era mi firma, es decir, una chica tomada desde abajo en la que se veía casi todo el pecho, solo me queda añadir que creo que nada tiene que ver con la imagen de la verga venosa y demas comparaciones hechas, entiendo que la imagen podía ser "picante" e incluso podría molestar a mas de uno, (supongo que no verá la TV, ni navegará por Internet, ni saldrá a la calle, para que no ofenda su sensibilidad.), es por ello por lo que como es normal la he suprimido y al avatar, si a los ojos sensibles no les molesta la dejaré así, si no fuera el caso solo tienen que decirlo.
A mandar! |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Perdomo, yo creo que venía de una foto de un culo que... ufff!
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
como odio a srek! quitalo!
![]() |
![]() |
#45 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo del pompis era mio y era una foto de una prima mia, una foto familiar como otra cualquiera.
Editado por joseccgc en 28-jun-2007 a las 13:59. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Yo trabajo en una empresa del OPUS....juegos a baloncesto en el quipo de un colegio del OPUS...y tengo que decir...que me encantan los avatares eroticos ponnograficos, explicitos y implicitos jejej....y que eso no hace daño a nadie...lo que yo creo que hace daño includo a los niños, es que la gente trate ciertos temas como tabu , que se plantee inluso que es mejor que los demas no vean algo...
Yo sinceramente no entiendo que tiene de malo el Sexo para ninguna persona...sinceramente no lo entiendo... PD: rasplas.. |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#49 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No debo quitar el bicho verde... es mi conciencia!!! :b y ahora la cita que iba a hacer Pos ponlo que yo no lo vi |
|
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No puedo, Perdomo, que despues viene Torquemada, La Inquisición, los Lunnis y Torrebruno (Tigres y Leones) y ponen el grito en el cielo.
|