03-ene-2009, 23:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Conectar monedero al Mouse
amigos me pueden hechar una manito con este monedero
Red line - Power Dc 12 V white line - coin Signal Output Black line - Ground (GND) Green Line - Inhibit Input (<+1V) la idea mia es accionar un click del mause con la caida de la moneda.- por lo que estuve leyendo es necesario conectar un rele al monedero. pero por lo que me estoy dando cuenta la señal que manda el monedero es muy bajo para activar el rele.... me pueden indicar si existe otra forma de hacer el click que necesito.- |
13-ene-2009, 03:03 | #2 |
Usuario registrado
|
A mi me paso lo mismo con ese mismo monedero, y ademas el tiempo que se activa era muy pequeño entonces el rele no le daba tiempo de activar, yo lo que hice le agrege un circuito con unos infrarrojos que cuando pasa la moneda activa y le puse un timmer para que el tiempo fuera un poco mas largo y a la salida de ese timmer le agrege un transistor para que activara un rele de 12V.
Hay otra alternativa pero aun no la eh probado, es agregarle un opto acoplador con salida a a transistor pero no lo eh probado pero pienso que funciona al 100%, espero verte ayudado un poco. |