29-mar-2008, 18:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Una pregunta sobre MAME!
Hola quisiera saber si los juegos se pueden salvar, es decir estas jugando a algo y queres dejer ahi, despues cuando vuelva a jugar quedar en el lugar donde dejaste tipo memory card de la palystation, si se puede hacer eso diganme y como hacerlo. SALUDOSS!!
|
29-mar-2008, 18:53 | #2 |
Editor Marciano
|
Pulsa "Shift + F7" y te preguntará una posición en la que salvarlo. Ahí puedes apretar cualquier número o letra del teclado (excepto la ñ, la ç y otras no estándares) para grabarlo en esa tecla. Así puedes salvar hasta 36 partidas distintas para cada juego.
Luego para recuperar la que quieras pulsa F7 y te preguntará de que posición quieres recuperar la partida. Pulsa la tecla con la que los grabaste y ya está. |
29-mar-2008, 20:23 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
30-mar-2008, 14:20 | #4 |
Marciano
|
Aunque también tienes que tener en cuenta que hay juegos que no te permiten guardar partidas (yo creo que son la mayoría).
En la biblioarcade te indica en cada juego, si "salvar partida" está o no soportado. Suerte. |
30-mar-2008, 14:46 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
30-mar-2008, 15:51 | #6 |
Marciano
|
Vaya, Peter. Me alegro de haberme equivocado.
Tienes razón en lo de que, aunque diga que "salvar partidas" no está soportado, en realidad sí que las guarda. Lo que a mi me ha pasado es que, hace tiempo probé a guardar partida del "Solomon´s Key" con el MAME32 Plus! 0.109 y no me dejaba (daba error). Luego miré en la biblioarcade y, como ponía que no está soportado pues lo dejé así. Pero resulta que ahora he hecho la prueba con el wolfmame 0.106 (el de la competición marciana)...!y sí guarda las partidas! !Qué alegrón! (Es que estoy en medio de una revisión de este juego). Bueno. En resumidas cuentas, que depende con qué versión del mame, guarda o no guarda partidas. EDITO: No, no no. Me equivoco otra vez. He hecho más pruebas con el MAME32 Plus! 0.109 y la cuestión es que, a veces da error y a veces sí que guarda las partidas. Vamos, que no es tema de la versión del MAME, si no cuestión de suerte. Editado por sareurkixo en 30-mar-2008 a las 15:56. |
30-mar-2008, 17:55 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo, como uso poco esa opción, no lo he probado con el Solomon's Key, pero te aseguro que con el Shinobi y con los Metal Slug nunca he tenido ningún error, lo que me hace suponer que todos los juegos de los sistemas Neo-Geo y System-16 se deben guardar bien. |
|