![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Una pregunta sobre MAME!
Hola quisiera saber si los juegos se pueden salvar, es decir estas jugando a algo y queres dejer ahi, despues cuando vuelva a jugar quedar en el lugar donde dejaste tipo memory card de la palystation, si se puede hacer eso diganme y como hacerlo. SALUDOSS!!
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pulsa "Shift + F7" y te preguntará una posición en la que salvarlo. Ahí puedes apretar cualquier número o letra del teclado (excepto la ñ, la ç y otras no estándares) para grabarlo en esa tecla. Así puedes salvar hasta 36 partidas distintas para cada juego.
Luego para recuperar la que quieras pulsa F7 y te preguntará de que posición quieres recuperar la partida. Pulsa la tecla con la que los grabaste y ya está. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aunque también tienes que tener en cuenta que hay juegos que no te permiten guardar partidas (yo creo que son la mayoría
![]() En la biblioarcade te indica en cada juego, si "salvar partida" está o no soportado. ![]() Suerte. |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vaya, Peter. Me alegro de haberme equivocado.
![]() Tienes razón en lo de que, aunque diga que "salvar partidas" no está soportado, en realidad sí que las guarda. Lo que a mi me ha pasado es que, hace tiempo probé a guardar partida del "Solomon´s Key" con el MAME32 Plus! 0.109 y no me dejaba (daba error). Luego miré en la biblioarcade y, como ponía que no está soportado pues lo dejé así ![]() Pero resulta que ahora he hecho la prueba con el wolfmame 0.106 (el de la competición marciana)...!y sí guarda las partidas! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno. En resumidas cuentas, que depende con qué versión del mame, guarda o no guarda partidas. EDITO: No, no no. Me equivoco otra vez. He hecho más pruebas con el MAME32 Plus! 0.109 y la cuestión es que, a veces da error y a veces sí que guarda las partidas. Vamos, que no es tema de la versión del MAME, si no cuestión de suerte. Editado por sareurkixo en 30-mar-2008 a las 15:56. |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo, como uso poco esa opción, no lo he probado con el Solomon's Key, pero te aseguro que con el Shinobi y con los Metal Slug nunca he tenido ningún error, lo que me hace suponer que todos los juegos de los sistemas Neo-Geo y System-16 se deben guardar bien. |
|