![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dos juegos de Amiga 500
Hola, estoy muy interesado en un juego del Amiga 500 que se llama "Deuteros". Lo he buscado para pc, pero no he conseguido encontrarlo, y juraria que en su dia lo vi.....pero hace ya tantos años
![]() Alguien sabria decirme si existe para pc? Y otra pregunta.....hubo un juego tambien del amiga que me tenia como loco! me encantaria jugar de nuevo, pero ..... jejeje no me acuerdo del nombre. La tematica era de una especie de piojo o mosca....total, un bichito raro, que daba saltos y era el tipico plataformas. La dificultad era elevada, he incluso habia fases en las que se ponia el mundo al reves.....y llegue hasta a pensar en poner la tele al reves para asi verlo todo bien, no se si me explico....en fin, una pasada de juego. Si alguien supiera el nombre, lo agradeceria!!! Muchas gracias! |
![]() |
#2 | |
Administrador
![]() |
Sacado de la Wikipedia
Viene a decir que solo se publico para Amiga y Atari-ST, que existia un Port para PC pero que se perdio el codigo al dañarse el disco duro... ![]() Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pues el caso es que juraria haberlo visto en el corte ingles hace casi 15 años y era para pc....arffffffffff pues va a ser que no, que seria de amiga o atari y yo me confundi....en fin, tendre que seguir jugando con el emu.....
Gracias!!!! |