Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 04-ene-2009, 02:11   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Estrella [VENDO] Nespresso siemens Nueva

Hola trones!
Pues eso, vendo una nespresso siemens nueva a estrenar, esa que va con capsulas de distintos cafés, la del George Clooney ahora os detallo un poco más como es la cafetera con sus carcteristicas, decir también que viene con un pack de 12 capsulas de degustación, procede de francia y tiene su garantia y todo, es automatica no hace falta estar pendiente de si se derramará el café y tienes la opción de café corto o café largo!
Decir también que cada café os sale a 0.30 centimos (el paquete de capsulas vale 3 euros)

a continución detallaré las carteristicas:

* Datos técnicos:
* Potencia del aparato: 1260 W
* Sistema de bomba de agua de 19 bares de presión. Caldera con Thermoblock
* CARACTERÍSTICAS GENERALES:
* Cafetera espresso automática con sistema de cápsulas monodosis Nespresso
* Selección individual de la cantidad de café (hasta 12 niveles)
* Expulsión automatica de la cápsula usada levantando la palanca
* Depósito de agua extraíble de 1 litros de capacidad
* Depósito interno para cápsulas desechadas extraíble
* Bandeja recogegotas y rejilla extraíble
* Sistema de seguridad de apertura durante funcionamiento
* Pulsadores de café corto o largo con programación de la cantidad de cafe por taza
* Accesorios:
* Set de bienvenida, compuesto por doce cápsulas con el amplio abanico de sabores disponibles, una taza para espresso, una taza para cappuccino y carpeta de información acerca del Club Nespresso
* Medidas (alto x ancho x fondo):
* 261 x 166 x 298 mm

los diferentes cafés que podeis degustar son:

Ristretto, arpeggio, roma, descafeindado intenso (ideal para tomarlo por las noches), livanto, capriccio, volluto, cosi (mi preferido ) y descafeinado.
Estos cafés son para tazas pequeás de 40ml.

Luego teneis los Lungos, una gama de Grandes Cafés cremosos e intensos especialmente creados para degustar en taza grande (110 ml) son los siguientes:

Vivalto, descafeinado lungo y finezzo.

Las ediciones limitadas
Los Expertos de Nespresso recorren el planeta durante todo el año para descubrir y seleccionar los mejores origenes del café. Sus búsquedas permanentes reservan en cada ocasión sabrosas sorpresas. De esta forma Nespresso propone cada año dos variedades de café en edición limitada, selecionadas en función de su carácter excepcional o de la personalidad sorprendente de su aroma. Dos variedades son producidas por lo tanto en cantidad limitada y una duración determinada : la Limited Edition y el Special Club.

La Limited Edition es generalmente una variedad de puro origen cuya cosecha ha sido particularmente excepcional llevando una denominación de origen.

El Special Club se parece a un carnet de viaje. Se trata, a través de su sabor inédito, de salir al descubrimiento de una región del mundo para explorar las tierras así como los sabores. Estos grandes cafés son tan excepcionales como efimeros. Marcan el año con este toque inédito haciendo la experiencia más fuerte si cabe.

No me dejo nada más, si quereis fotos físicas del articulo ningun problema me lo haceis saber y la pongo guapa para la foto , a si cojones! el precio pues tan solo 100 G.I un chollazo!

Editado por NiNTeNDeRo en 31-ene-2009 a las 20:05.

Old 04-ene-2009, 02:31   #2
geezup
Editor Marciano
copio tu oferta y se la envío a mi hermana que se quería pillar una. En cuanto me diga algo te comento, que yo d eesto ni puta idea, sólo sé que los cafés están cojonudos, que los he probado en casa de un colega, y son la leche.

Me peudes poner una foto del pack completo que vendes para pasarsela ?

Old 04-ene-2009, 02:35   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no es un pack es la cafetera mañana le hago una foto a la caja, si quieres la saco y le hago foto a la cajita de las 12 cápsulas no problemo!
saludetes!

Old 04-ene-2009, 02:38   #4
geezup
Editor Marciano
no, no hace falta que la saques.. supongo que de momento con la caja servirá, si me pide algo más ya te aviso.

Saludetes!

Old 04-ene-2009, 12:28   #5
TORUMO
Marciano

¿Y cuanto cuesta normalmente esa cafetera?

Old 04-ene-2009, 12:48   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues cuesta unos 179 euros ese modelo en breve afotos!

Old 04-ene-2009, 15:25   #7
geezup
Editor Marciano
bueno, pues finalmente a mi hermana no le interesa a ese precio

Old 04-ene-2009, 17:01   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias igualmente! sigue en venta pues!
saludetes!

Old 05-ene-2009, 12:50   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
rebajada a 110!! gastos incluidos!

Old 07-ene-2009, 17:50   #10
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
otra rebajita!! 105GI!! animaros!
también acepto cambio por virtual boy completa mas algún juego o ofrecerme algo bonito

saludetes!