Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-ene-2009, 02:22   #1
zeus
Usuario registrado
limpieza de placas

holaa todos,tengo las placas de mi pinball bushido que da verguenza,que producto es bueno para dejarlas impecables,llevo poco en el foro y no tengo ni idea de como limpiarlas

Old 05-ene-2009, 00:29   #2
pimiento
Marciano
Hola Zeus
Mira si tu pinball te va bien osea que te funiona
disfruta y no toques nada
porque la placa tenga suciedad no le va a pasar nada al pinball
como empieces tocando tendras problemas
date cuenta que si quieres limpiar las placas tienes que desmontar todo el cableado sacar las placas y con KH7 agua y Jabon y un par de dias para que se seque se te quedan nuevas
Pero yo no tocaria nada

Old 05-ene-2009, 00:58   #3
DARKBLOOD
Marciano

Si no las quieres tocar ni desmontar,compresor de aire o con nitrogeno seco a poca presion...un saludo.

Old 05-ene-2009, 01:27   #4
JCGZGZ
Marciano
Ya se comento este tema antes el en foro. Yo las desmonto, marco los conectores con rotulador indeleble y una vez desmontadas, a la ducha... Las rocio con KH7, las dejo unos segundos para que actue, y con el telefonillo de la ducha las aclaro. Luego le paso unos minutos el secador de pelo, con temperatura media (calor). Insisto bastante en los conectores y las bobinas e ICs para dejarla bién seca.

Old 05-ene-2009, 02:11   #5
zeus
Usuario registrado
gracias por los consejos,creo que te hara caso,y los dejare como estan,me dedicare a echar partidas,que llevo poco con ella en funcionamiento y no vaya a ser que la lie,jejejeeje.