![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
limpieza de placas
holaa todos,tengo las placas de mi pinball bushido que da verguenza,que producto es bueno para dejarlas impecables,llevo poco en el foro y no tengo ni idea de como limpiarlas
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Zeus
Mira si tu pinball te va bien osea que te funiona disfruta y no toques nada porque la placa tenga suciedad no le va a pasar nada al pinball como empieces tocando tendras problemas date cuenta que si quieres limpiar las placas tienes que desmontar todo el cableado sacar las placas y con KH7 agua y Jabon y un par de dias para que se seque se te quedan nuevas Pero yo no tocaria nada |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si no las quieres tocar ni desmontar,compresor de aire o con nitrogeno seco a poca presion...un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Ya se comento este tema antes el en foro. Yo las desmonto, marco los conectores con rotulador indeleble y una vez desmontadas, a la ducha... Las rocio con KH7, las dejo unos segundos para que actue, y con el telefonillo de la ducha las aclaro. Luego le paso unos minutos el secador de pelo, con temperatura media (calor). Insisto bastante en los conectores y las bobinas e ICs para dejarla bién seca.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias por los consejos,creo que te hara caso,y los dejare como estan,me dedicare a echar partidas,que llevo poco con ella en funcionamiento y no vaya a ser que la lie,jejejeeje.
|