![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Juegos varias consolas (PSP,N64,SMS,Game Gear,Mega Drive,Dreamcast,NGPocket)
Reunifico mis hilos de juegos todos en uno y chapo los demás para tener esto un poco más colocadito.
Los precios de juegos sueltos NO incluyen gastos de envío salvo que se indique. NO me interesan cambios JUEGOS SEGA MASTER SYSTEM Ver este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18999 JUEGOS SEGA MEGA DRIVE Cartuchos sueltos Megadrive PAL - Winter Challenge - 5 euros - Super Real Basketball - 5 euros Lote: 12 euros, gastos incluidos JUEGOS SEGA MEGA DRIVE JAPONESES - Advanced Daisenryaku (Japan) - Magical Taruruuto-kun (Japan) - Klax (Japan) Fotos Los 3 cartuchos por 16 g.i. JUEGOS SEGA GAME GEAR Lote de 13 juegos: - Columns - 6 euros - Tazmania - 9 euros - Castle of Illusion starring Mickey Mouse - 9 euros - Land of Illusion starring Mickey Mouse - 9 euros - Donald Duck - The Lucky Dime Caper - 9 euros - Super Monaco GP - 7 euros - Fantasy Zone - 8 euros - World Cup Soccer - 7 euros - Global Gladiators - 8 euros - Ninja Gaiden - 9 euros - The Lion Ling - 9 euros - Taz in Scape from Mars - 9 euros - Marble Madness - 9 euros Incluyo instrucciones para los siguientes juegos : - The Lion Ling - Castle of Illusion starring Mickey Mouse - Taz in Scape from Mars Y regalo unas cajas vacías que tengo por aquí para los siguientes juegos : - PGA Tour 96 - Cosmic Space Head - Super 16 in 1 Precio del lote completo: 65 euros gastos incluidos, cartuchos sueltos, indicado en la lista (sin g.i.). JUEGOS N64 - Wipeout 64 (sólo cartucho) - 10 euros - F-Zero X (sólo cartucho) - 10 euros - Wave Race 64 (con caja e instrucciones sin cartón interior) - 12 euros - International Superstar Soccer 64 (con caja e instrucciones sin cartón interior) - 12 euros Lote de juegos: 40 euros gastos incluidos, 35 en mano - Expansion Pack nuevo, a estrenar, con caja en perfecto estado - 20 euros Lote de juegos + Expansion pack: 60 euros gastos incluidos JUEGOS SUPER NINTENDO - Donkey Kong Country (PAL España, perfecto, con caja e instrucciones pero sin el cartón interior) - 23 euros gastos incluidos JUEGOS NEO GEO POCKET COLOR - Neo Turf Masters - Completo y usado un par de veces - 18 euros gastos incluidos - Pocket Tennis - Completo y usado un par de veces - 18 euros gastos incluidos Los 2 por 32 euros, gastos incluidos. FOTOS JUEGOS XBOX Blinx - 12 euros, gastos incluidos PAL España, completo y como nuevo con sus instrucciones y demás papelotes que venían originalmente. Editado por geezup en 24-oct-2008 a las 00:50. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ouch me interesan los de neo geo pocket pero no hay ninguno
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
en breve habrá.. tengo que decidir si los vendo sueltos o en lote junto con una NG Pocket nuevecita que me sobra
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
añadoy Donkey Kong para SNES y bajo el precio del lote de PSP.... últimos días antes de llevarlo al GameStop a ver que me dan por ello, que me estorba
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ami me interesa el donkey kong, aunque unas fotillos nunca vienen mal, un saludo!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
fotos de los juegos por los que me han preguntado añadidas en mi web
http://www.dlgsoftware.net/phpGraphy...ias%20consolas |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pete Sampras, 6 en 1 y MDK 2 adjudicados a juanqui.
El resto sigue disponible. Añado un Densha de Go 2 de Neo Geo Pocket sólo cartucho, para un posible cambio por otro de Neo Geo pocket. Salu2! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
lote de PSP finiquitado
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
añado un expansion pack de N64, completamente nuevo
|