Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-jun-2007, 12:41   #1
Occhies
Marciano

Occhies, nuevo marciano. Saludos a todos camaradas!!!

Lo primero que me gustaría es felicitar a todo el mundo que haceis posible esta web, la cual miraba de vez en cuando y ya por fin hoy me he decidido a registrarme. No sabía dónde presentarme y saludar y como reitero soy nuevo y no muy se bien como va esto, pues me he decidido a hacerlo desde aquí, SALUDOS MARCIANOS.
Llevaba tiempo con ganas de restaurar y MAMEar mi VideoVal, y ahora que me he hecho de otra (ya tengo 2 y un pinball Gotlieb) no me queda más remedio que empezar ya!!!! Espero poder empezar pronto el proyecto e ir adelantando fotos y demás...... igualmente estoy sondeando la posibilidad de decorarla con tematica retro y no precisamenta con algo relacionado con los videojuegos, y aunque creo que a los más puristas no les gustará mucho la idea, confio en que al final os guste a muchos. Saludos desde ALMERIA.

Old 23-jun-2007, 12:47   #2
HeroTonma
Marciano

Bienvenido amigo!!!

Old 23-jun-2007, 12:56   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

guelcam ma niu fren!!

Old 23-jun-2007, 14:40   #4
anthor
Usuario registrado
yo soy de vicar tambien

Old 23-jun-2007, 15:12   #5
Pikolo
Usuario registrado
Binvenido Occhies a esta comunidad un saludo

Old 23-jun-2007, 16:05   #6
dasansa
Editor Marciano
Bienvenido... que bueno Alf jejejeje.... lo recuerdo borroso... no por el tiempo que ha pasado... sino porque se veía borroso leches! jejeje

Estaremos ansiosos por ver tus avances....

Old 24-jun-2007, 01:24   #7
Amando
Usuario registrado
Pues al igual que yo llevo muy poco tiempo en esta comunidad, bienvenido. Ya verás que gente más maja vas a encontrar aquí.

Old 24-jun-2007, 12:29   #8
santy14
Marciano

Bienvenido Occhies, y venga esas fotos!
Como la dejes terminada, a unos les gustara y a otros no, eso es normal, pero lo importante es que es tu recre, y estaras satisfecho de como la dejes

Old 24-jun-2007, 12:45   #9
JeReC
Marciano

Un saludo.
Y bienvenido a tu nueva casa.