23-jun-2007, 12:41 | #1 |
Marciano
|
Occhies, nuevo marciano. Saludos a todos camaradas!!!
Lo primero que me gustaría es felicitar a todo el mundo que haceis posible esta web, la cual miraba de vez en cuando y ya por fin hoy me he decidido a registrarme. No sabía dónde presentarme y saludar y como reitero soy nuevo y no muy se bien como va esto, pues me he decidido a hacerlo desde aquí, SALUDOS MARCIANOS.
Llevaba tiempo con ganas de restaurar y MAMEar mi VideoVal, y ahora que me he hecho de otra (ya tengo 2 y un pinball Gotlieb) no me queda más remedio que empezar ya!!!! Espero poder empezar pronto el proyecto e ir adelantando fotos y demás...... igualmente estoy sondeando la posibilidad de decorarla con tematica retro y no precisamenta con algo relacionado con los videojuegos, y aunque creo que a los más puristas no les gustará mucho la idea, confio en que al final os guste a muchos. Saludos desde ALMERIA. |
23-jun-2007, 12:47 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido amigo!!!
|
23-jun-2007, 12:56 | #3 |
Marciano
|
guelcam ma niu fren!!
|
23-jun-2007, 14:40 | #4 |
Usuario registrado
|
yo soy de vicar tambien
|
23-jun-2007, 15:12 | #5 |
Usuario registrado
|
Binvenido Occhies a esta comunidad un saludo
|
23-jun-2007, 16:05 | #6 |
Editor Marciano
|
Bienvenido... que bueno Alf jejejeje.... lo recuerdo borroso... no por el tiempo que ha pasado... sino porque se veía borroso leches! jejeje
Estaremos ansiosos por ver tus avances.... |
24-jun-2007, 01:24 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues al igual que yo llevo muy poco tiempo en esta comunidad, bienvenido. Ya verás que gente más maja vas a encontrar aquí.
|
24-jun-2007, 12:29 | #8 |
Marciano
|
Bienvenido Occhies, y venga esas fotos!
Como la dejes terminada, a unos les gustara y a otros no, eso es normal, pero lo importante es que es tu recre, y estaras satisfecho de como la dejes |
24-jun-2007, 12:45 | #9 |
Marciano
|
Un saludo.
Y bienvenido a tu nueva casa. |