![]() |
#1 |
Marciano
|
He instalado un windows micro xp y ahora no funciona mame
Hola he instalado este guindous reducido y ahora ni me funciona el mamehah, ni me funcionan los emuladores, ni nada.
Abro el mamegui elijo un juego y nada, el cps3 lo mismo. Supongo que será algo de drivers, pero el qué? Gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si abres el administrador de dispositivos hay alguno que este en admiracion?, tiene los drivers de video correctamente instalados?
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
tiene un signo de interrogante
Ethrenet Multimedia Audio Video C.... Video c... (VGA Compatible) |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El primero es la tarjeta de red, cosa poco importante por ahora. En cuanto a Multimedia Audio (tarjeta de sonido) y la tarjeta de video, sin eso poco va a funcionar el mame ni nada que use graficos. Deberas instalar dichos drivers.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
ya, pro ahora quéhago porque es un ordenador prestado yno tengo ni idea de que tarjeta de audio ni de video lleva. Los drivers los descargo de internet imagino cuando sepa el modelo de ambas tarjetas no?
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Exacto, mira si estan integrados en la placa base, si es asi generalmente buscando drivers de dicha placa en la web del fabricante encontraras todos los drivers.
Si el equipo es de marca tipo HP, DELL o similares tambien puedes buscar por el modelo del equipo en concreto. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Puedes usar el everesthome, yo lo he usado para eso mismo en un pc prestado
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
solucionado.
La grafica era una ATI 9200, más potra no se puede tener. y la placa era una ASUS p4c800 GRacias a los dos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Una ati 9200, si es que los hay afortunados
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
por cierto windows micro xp? no lo habia oido nunca, que tal va?, sirve solo para la recre?
|