23-jun-2007, 15:47 | #1 |
Moderador
|
ya es mala suerte la verdad
Pues nada hace un par de meses me pille un pc de los tantos que vendia el tiparraco este http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...nfado::enfado: total esta claro pues que a la hora de pujar me percate pues de los votos que tenia el menda este de esto hace un para de meses y no tenia ninguno negativo solo aquejaban otros ganadores de otras pujas por el mismo articulo de que tarda pero merecia la pena, en principio este pc lo iba a utlizar pues para mis cosas y luego para meter en la maca, ahora cada vez que miro sus votos todos son negativos y mi pc aun no a llegado, hace pocos dias le dije que ni denuncias ni ostias que me presentaria en su casa y la partiria las piernas, este me contesto que si el Sabado no lo tenia osease hoy, me devolveria el doble de lo pagado, nada el pc sin aparecer hijo puta. hiria gustoso a su casa pero jeje vive en ceuta
|
23-jun-2007, 16:12 | #2 |
Marciano
|
pues si parece ser ,que el tio empezo bien ,pero se ha vuelto desdes hace unos meses un sinverguenza visto sus votos.
gracias por avisar y espero que te llege pronto el pc ,si los has pagado por paypal igual lo puede reclamar suele ir asegurado. saludos |
23-jun-2007, 16:17 | #3 |
Moderador
|
no aceptaba no pay pal, lo unico es ponerse deacuerdo todos los afectados y tomar cartas en el asunto demomento le e dicho que segun me diga de aqui a mañana voy preparando las maletas y de segguro mi visita no sera grata enciam es una tia
|
24-jun-2007, 19:14 | #4 |
Moderador
|
Pues me acaba de contestar diciendome que mañana me lo envia espero que sea cierto
|
25-jun-2007, 10:51 | #5 |
Marciano
|
la verdad es que no se por que comprais estas cosas por ebay, si fuesen chollos... pero es que por esos precios lo compras en pcbox y tienes garantia. Haz un presupuesto y mira si te habria salido mas rentable, aunque haya algo de diferencia, pero lo compras en el acto y tienes 2 años de garantia fiable.
|
26-jun-2007, 08:36 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
No me cabe otra cosa que darte la razón, aunque ayer segun la tia esta tendre hoy el pc en casa por seur y la mitad de dinero, pero estoy rallado por que me dijo que lo envio ayer para hoy y el numero que me a dado de Seur no aprece registrado estoy esperando para llamar a seur a ver que me dicen |
|
26-jun-2007, 19:33 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues haz una cosa: Compra un megáfono, pilla un vuelo pa Ceuta (con tantas compañias "low-cost" encontraras alguno barato), ve a su casa, y gritas por el megafono: "Et fotraré dos osties que et cauràn les orelles!" (en catalan, claro) y si no lo entiende, se lo dices en castellano. Cuando salga por la puerta, le dejas bien claro: "¡Como mañana no esté el ordenador en MI casa, me lo voy a llevar yo de aqui, junto con tus objetos de valor, por las molestias que me has causao ¿ENTENDIDO?! y te vas tan pancho.
|
27-jun-2007, 00:03 | #8 |
Invitado
|
Holas
como esta el tema esta la cosa igual saludos |
27-jun-2007, 02:07 | #9 |
Marciano
|
Suerte tio. Yo ya he pasado por esos tragos y la verdad que maldices cada segundo en el que pensabas que era un buen negocio.
|
27-jun-2007, 14:42 | #10 |
Marciano
|
pos avisanos a ver que tal la mora mierda esa ,si no fletamos un vuelo a ceuta y los hundimos jejejejeje
|