![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
tiene entrada de rgb para poder conectar una xbox o solo vga
![]() |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
joer macho, lo llego a saber 1 semana antes y te lo pillo fijo. ahora mismo tengo en mi casa otro monitor de 21" que he pillado por ebay, solo que este no se si funciona todavia pues me falta un cable(uno de video que es macho-macho, no lo lleva incorporado "de serie" el monitor, que ya es raro y me lo ha enviado el vendedor, pero aun no lo tengo). Aunque en el transporte han agrietado la carcasa de plastico del monitor y me temo lo peor(lo encendi a la luz solo, sin el cable de video y aparece un "sin señal de video"(o algo asi) parpadeando, espero que con el cable de video se vea nitido y sin parpadeos, porque sino la hemos liao.... Asi que ahora mismo, no puedo comprarlo hasta que no sepa si este que tengo en casa funciona. Si este me falla, y el tuyo sigue en venta si que me interesaria. Seguiré atento al post. |
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Mira las entradas que tiene: ![]() Creo que se llaman entradas de video analogico descompuesto. La entrada de la derecha es s-video. ![]() Pues igual puedes usando uno de estos, pero no lo garantizo, no lo he probado nunca... Editado por URE1213 en 06-jul-2007 a las 08:59. |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
hombre la xbox utiliza esos
rojo, blanco y para el video el amarillo estoy pensando en comprarte el monitor y vender mi tv plana que tengo de 21" prueva si funciona un consola y si funciona lo compro este seria el cable: ![]() ![]() Editado por barrio en 08-jul-2007 a las 00:38. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
si sigue en venta estoy interesado
lo quieroooooooooo |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
75 euros (40 + 35 g.e.) y es tuyo.
Si lo quieres mandame un mail a URE1213 (arroba) YAHOO.ES. Siempre podeis pasar por Vitoria a recojerlo, pero lo veo dificil no? |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Tranki que antes de meter en la caja se prueba de nuevo, esta tarde me pongo.
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
|
sigues interesado??
tal vez pueda conseguir uno.....pero no se si es de 19 o de 21.....mas bien creo que es de 19" ya te diré te lo podria cambiar por placas jamma que me interesen un saludo |