![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
placa jamma run & gun konami problema graficos
hola buenas haber si alguien me puede ayudar la placa funcionaba bien,hasta que el otro dia fui a jugar y me salen los graficos mal,el fondo me sale rojo y unas rayas horizontales,he visto que esta placa lleva como dos plaquitas todas llenas de potenciometros negros pero la verdad no se para que sirven, no se si se ha puede haber desajustado algo al guardarla y esto puede haber influido en los graficos......venga un saludo!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por lo que dices deduzco que el juego si que va pero con defectos de graficos y de bloqueos no???Mira a ver que te llegen a la placa bien los 5V (al menos que te llegen 4.8) y si es de doble placa de C.I. comprueva sobre todo la placa que no lleva el jamma, esos errores los suelen dar por baja alimentacion
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me he fijado bien y parece que tenia una placa que tenia de pata un tornillo y se ve que estaba apoyada en esta y ha dado la casualidad que ha jodido 2 o 3 pistas cercanas a un procesador de esos supongo que sera el de los graficos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues entonces lo tienes fácil: puentea las pistas jodidas por la parte de las soldaduras con cablecitos muy finos. Fíjate en dos soldaduras que unan cada una de las pistas fastidiadas, y entre ellas tira los respectivos cables.
Un saludo. |