Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-mar-2008, 23:34   #1
piscis73
Usuario registrado
Nuevo pero no tanto

Antes de nada, un saludo a todos los integrantes de este foro, a los cuales admiro y respeto desde ya hace tiempo.
Me he registrado en el foro hoy, aunque hace mucho tiempo que sigo de cerca las andanzas de esta web. Desde antes de aquel "parón" que existió hace unos años.
Ahora ya tengo sitio para comenzar con mi maca y he decidio comenzar activamente la participación en el foro, donde iré contando todo aquello que acontezca en su creación.
Desde que mi amigo Angel restauró su maca allá por el 2004 (figura en las macas como la de Angelman), me descubrió esta web y con ello mi intención de construirme una en un futuro. Pues bien, ese momento ha llegado.
Pienso hacérmela de cero con todo lo que eso supone, pero me inclino más por esa opción.
He revisado los planos que hay pero ninguno se adapta a mis necesidades de espacio. Me gustaría saber si alguien puede facilitarme los planos de la Vertical Arcadium de Lord Hiryu, ya que creo que es la que mejor se adapta, aparte de que me encanta ese diseño.
Agradecería a cualquiera que me los pudiese facilitar o me dijese como conseguirlos.

Bueno un saludo a todos, felicitaciones por el trabajo que lleváis hecho y que espero poderos dar mucho trabajo que contribuya a hacer más grande este foro, si cabe.
Un saludo.

Old 29-mar-2008, 23:45   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido Piscis73, ve haciendo sitio para una pinball, jejejej que se empieza con una recre y se termina con mas cosas.

Old 08-abr-2008, 16:24   #3
Armenta
Moderador General

bienvenido a esta tu casa, tal y como hemos comentado a un usuario anteriormente consulta directamente a lord.
un saludo.