![]() |
#1 |
Marciano
|
Canasta 86 JP ya disponible
Hola a todos...
Os escribo para deciros que ya esta disponible la version de jpsalas de canasta 86 y la podeis encontrar en pinballnirvana... Gracias a BallOfSteel por sus fotos...espero que la probeis porque la recreacion es simplemente perfecta.... Que recuerdos trae echarse una partiditas al Canasta 86...jejeje.... Un saludo a todos |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues eso, que voy a seguir echando unas partiditas en ella. Muchas gracias a todos los que han hecho esto posible ![]() Saludos. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No se oye el sonido del 'taca' cuando se consiguen bolas extras o partidas, lotería incluida.
Por lo demás excelente. Saludos. Editado por Brother en 23-jun-2007 a las 22:00. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Gracias, ¿me deciis como puedo hacerla funcionar? Paso a paso please. Tengo el vPinball instalado pero no se meterle mesas que me he descargado despues.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola Querubin...
En pinballnirvana puedes encontrar el visual install pack...que te crea una carpeta con todo lo necesario En esa carpeta instala el pinmame que emula las roms de los juegos que utilizan vp+pinmame como en el caso de canasta 86 Asegurate de que en la carpeta table y scripts tengas la ultima version de vsb 3.26 y las mesas que te bajes las guardas en la carpeta tables (archivos .vpt) y las roms (archivos .zip) en la carpeta roms Con eso deberia funcionarte perfectamente y tambien puedes bajarte la version beta 6 de vp8 si quieres....y solo debes meter el exe en la carpeta de visual pinball y ahi abres la version que quieras... Simplemente abres el vp y eliges la mesa que quieras y le das a play y aceptar despues el mensajito que te saldra del pinmame... Espero haberte ayudado... Un saludo Editado por batansa en 23-jun-2007 a las 19:20. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Ok, ya la tengo, no me habia bajado el script de la mesa, solo las roms.
Saludos y gracias. |