04-ene-2009, 18:47 | #1 |
Usuario registrado
|
como se llama este juego???
hola a todos
lo primero decir que teneis un foro muy bueno y por eso requiero de vuestra ayuda como se llamaba un juego de recreativas en el que se podian jugar a dobles y tenias una moto a la que le podias poner sidecars para disparar hacia delante y hacia los lados lo tube hace tiempo pero al formatear el pc lo perdi gracias por vuestr ayuda un saludo |
04-ene-2009, 19:51 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Podría ser, Armed Police Batrider? Un saludo PD: Ahora que me acuerdo tambien puede tratarse del Gondomanía y otro más que no recuerdo ahora (y seguramente va a ser ese) Gondomanía Editado por Radaxian en 04-ene-2009 a las 20:45. |
04-ene-2009, 22:43 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias
radaxian por responder tan rapido pero de los 2 que me has dicho no es ninguno al principio del juego llegabas en un avion y se habria la parte de atras por donde bajaba la moto la primer fase estabas por la ciudad y podias destruir los edificios salian tanques soldados y helicopteros que te disparaban y uno de los boss era un submarino solo se le veia la torreta que salia como en una piscima no se si con esos datos puede ayudar gracias y saludos |
04-ene-2009, 23:17 | #4 |
Marciano
|
Macho estoy atontolinao,dí por hecho que te referías a un juego de naves
Buscas el ThunderCade de la compañia Taito Tambien pensé en Last Duel que es lo mismo pero más futurista y con dos satélites que poco tienen que ver con didecares (menos mal que no lo dije ) Un saludo Editado por Radaxian en 04-ene-2009 a las 23:40. |
05-ene-2009, 00:15 | #5 |
Usuario registrado
|
ese ese¡¡¡¡¡¡
gracias tio ese es el juego que estaba buscando eres un fenomeno un saludo y muchisimas gracias |
05-ene-2009, 01:40 | #6 |
Editor Marciano
|
coño no lo conocía, muy guapo, pa la saca, a ver como se me da.. jeje
|