![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Decoración de maca
Buenas. No hago más que comerme la cabeza con las artes de la maca.
Para poner a la gente en antecedentes os diré que después de darle mil vueltas, decidí panelar mi maca sega arcade, muy similar a la virtua fighter, en madera, como algunas macas antiguas. Ya sé que alguno le parecerá un sacrilegio, ya que la parte inferior de la sega arcade dista bastante de los modelos antiguos, puesto que no es de caja, sino que tiene entrantes a ambos lados para apoyar los pies. El acabado final me ha gustado, teniendo en cuenta que le he colocado unas palancas de bola que le dan más solidez al conjunto. Ahora bien, no sé que artes colocarle. creo que las artes han de ir en consonancia al conjunto, por lo que había pensado en algo no posterior a los 90´ es decir algo como "drangons lair", "space panic", "space invaders", etc. La idea es que ocupase parte de los laterales de la maca ya que quiero que se vea la madera. Espero opiniones. PD. ya sé que es algo muy personal, pero quiero sugerencias ![]() Editado por Bundy en 30-mar-2008 a las 00:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A ver si alguien se anima y me hace sugerencia sobre el juego para las artes.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bundy , lo has panelado con chapa de madera o lo has pintado? Si es madera de que color? wengué?
Mira si puedes poner una foto de como está ahora y a ver si te podemos dar alguna orientacion. Hay diseños de clásicas en localarcade que estan geniales... y encajan con lo que quieres. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias por el interés. La he panelado, que no pintado, en un color similar a wengué. Ya he mirado la página que dices pero quería saber vuestra opinión. Un saludo.
En cuanto tenga los paneles pegados posteo fotos. ![]() Editado por Bundy en 31-mar-2008 a las 18:39. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si el color de madera que vas a panelar es tipo wengé oscuro y quieres temás retro, podria casar muy bien estos:
Centipede (el que más me gusta) ![]() Defender ![]() Robotron ![]() Phoenix ![]() Galaxian Galaga: ![]() No sé.. son opiniones Editado por Alfons en 01-abr-2008 a las 02:06. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas sugerencias. Mi idea es seguir esa línea. Me preocupa sobre todo como encajen las artes de los laterales, porque las marquesinas quedan muy bien. Este fin de semana tengo pensado mover la máquina de lugar donde he estado cortando los paneles a mi casa. Una vez allí montaré lo que me queda y postearé fotos. No he querido hacerlo antes por si en el transporte sufre daños, sobre todo teniendo en cuenta que la tengo que subir a la buhardilla, a saber, dos plantas sin ascensor.
![]() PD. el lugar para imprimir las artes ya lo tengo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Alguna fotito??? Tengo la maca de sega VF y me molaria ver el resultado
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Postearé fotos en breve. Estoy esperando a mover la maca al sitio definitivo, por eso no le he pegado los paneles. Creo que finalmente la decoración va a ser de Dragon´s Lair, aunque no quiero tomar la decisión final hasta verla montada con los paneles.
![]() |