Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 30-mar-2008, 01:15   #1
Patovii
Usuario registrado
Se puede Freezar el disco rígido de la play2?

Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce algún software o algo por el estilo para poder "freezar" el disco rigido de la play2. Así, si alguien borra en forma involuntaria algún juego, cuando la apago y la vuelvo a encender, vuelve a aparecer.-

Les agradezco mucho su ayuda.

Patovii

Repito el Thread porque no sé si en donde lo había ubicado, estaba bien. Mil disculpas...

Old 30-mar-2008, 03:24   #2
Loco de SEGA
Usuario registrado
con "freezar" queres decir instalarle el deep freeze? si es asi no creo que se pueda hacer en la play2 ya que el deep freeze lo que congela no son solo los datos sino que tambien le mete una tranca el registro de windows, de esta manera al reiniciar el OS todos los cambios realizados anteriormente no tienen efecto,
el tema es que la play2 no usa windows, aunque desconozco si habra algun otro programa que sea valido para el OS del playstation, yo por lo menos nunca he oido hablar de el.

Old 31-mar-2008, 00:50   #3
Patovii
Usuario registrado
Si, con freezar digo instalarle el deep freeze o algún software para que "congele" el disco y nadie tenga acceso a borrar o quitar juegos.

Esto es, porque como mis hijos son chicos, hay veces que se ponen a "boludiar" con la play, y tocan en la opción delete del Hdadvance, y borran, sin querer los juegos, y tengo que volver a instalarlos.

Gracias por su colaboración, espero que algún "as" de la play, tenga algún tipo de solución para este problema.-

Patovii

Old 31-mar-2008, 00:54   #4
elarcadio
Marciano

No soy ningún experto en la play2. Pero me extraña que exista un soft que corra en la consola que haga lo que tu pretendes.

La única posibilidad sería que en el hdadvance se pudiera deshabilitar la opción de borrar. Pero como te digo no controlo nada de ese tema.

Saludos.

Old 31-mar-2008, 00:56   #5
Patovii
Usuario registrado
Hola, gracias por responder, a eso me refiero.

Estaría bueno poder deshabilitar la opción delete del hdadvance, o por lo menos, protegerlo por contraseña. Alguien sabe si se puede hacer esto?

Gracias por sus respuestas...

Patovii

Old 31-mar-2008, 19:21   #6
Patovii
Usuario registrado
¿Como proteger mi HD loader borrado de juegos?

Hola Amigos, luego de consultar en varios lugares sobre este tema, encontré el siguiente post, en el link que adjunto, que resuelve de una vez el tema tratado. Agradezco mucho a todos los que participaron y dejo el link para que alguien que necesite hacer lo mismo, pueda hacerlo.-

Muchas Gracias.-

Patovii

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9192

Old 31-mar-2008, 19:31   #7
elarcadio
Marciano

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Después de leer tu post me estan entrando ganas de pillarme una tarjeta de red para la ps2 y meterle un disco duro. No la uso mucho por vagueza pero a lo mejor si le pongo un disco duro me animo un poco mas. Habrá que buscar por ahí a ver que sale.

Saludos.

Old 31-mar-2008, 19:38   #8
Patovii
Usuario registrado
Hola Arcadio:

No hace falta busques por ahí, como decís. Te dejo un link, que tiene todo lo que deseás saber sobre play2 y su rígido.-

Un saludo!!!

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=5539

Patovii

Old 31-mar-2008, 19:54   #9
elarcadio
Marciano

No, si lo que tengo que buscar es un adaptador de red para la PS2, que me inmagino que escasearán. Hace tiempo estuve a punto de comprar uno en un cash converters pero como la ps2 la tenía medio abandonada desistí de ello.

Pero vamos, que con paciencia seguro que encuentro algo por ahí.

Saludos.