Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jun-2007, 17:45   #1
maxamorra
Usuario registrado
Censo Colombiano

hola...convoco a todos los amigos marcianos de colombia a que respondan este hilo...solo quiero saber cuantos marcianos colombianos somos asi qeu si kieren responder haganlo simplemente escribiendo la sigte informacion:

Nombre: Ivan
ciudad: Palmira
Departamento: Valle del Cauca
Juego preferido: 1943

esta es mi informacion espero que todos los colombianos marcianos respondan solo quiero saber cuantos somos y conocer un poco mas de ustedes quizas algun dia nos reunamos y hagamos que esta cultura marciana cresca...chau

Old 23-jun-2007, 20:55   #2
Davidville
Marciano

Yo no soy colombiano pero el dia 8 de Julio vuelo a Bogotá por motivos de trabajo, espero conocer aunque sea un poco vuestras costumbres y gastronomia, jejeje, seguro que me encanta el país, ya os contaré mi experiencia. Y me alegro mogollón de que cada vez haya mas marcianos en nuestros paises hermanos.

Saludos.

Old 24-jun-2007, 03:29   #3
mauroconga
Marciano

hola david..
me gustaria muchisimo que hicieramos un pequeño encuentro en Bogota ,para que veas la experiencia de lo que se hace aca ;y de paso a tu regreso ,les comentes a todos de la experiencia ...
Alla hay 2 marcianos mas ;aparte de Maxamorra y de mi ,que vivimos a 12 horas de Bogota.
que tal la idea ,eh ?
ah ..se me habia olvidado ..te agradezco mucho el PDF de la Naomi que me mandaste aquella ocasión .

Old 25-jun-2007, 15:16   #4
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
hola david..
me gustaria muchisimo que hicieramos un pequeño encuentro en Bogota ,para que veas la experiencia de lo que se hace aca ;y de paso a tu regreso ,les comentes a todos de la experiencia ...
Alla hay 2 marcianos mas ;aparte de Maxamorra y de mi ,que vivimos a 12 horas de Bogota.
que tal la idea ,eh ?
ah ..se me habia olvidado ..te agradezco mucho el PDF de la Naomi que me mandaste aquella ocasión .
Pues me encantaría el único problema es que estaré solo hasta el Jueves y tendré la agenda llena en casa de los clientes, así que hacerte 12 horas de coche para ir y otras tantas para volver cuando no se de cuanto tiempo voy a disponer libre ... Seguramente tenga que volver este año, haber si puedo coincidir con un fin de semana para que nos tomemos un cafecito y valga la pena el tiempo que vais a estar en la carretera (cojones 12 horas de coche es como cruzar España entera).

Ya te digo algo Mauroconga.

Old 25-jun-2007, 22:10   #5
mauroconga
Marciano

yo me referia a vernos todos en Bogota ,en casa de uno de los marcianos; no que tu vinieras hasta aca ...