![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Censo Colombiano
hola...convoco a todos los amigos marcianos de colombia a que respondan este hilo...solo quiero saber cuantos marcianos colombianos somos asi qeu si kieren responder haganlo simplemente escribiendo la sigte informacion:
Nombre: Ivan ciudad: Palmira Departamento: Valle del Cauca Juego preferido: 1943 esta es mi informacion espero que todos los colombianos marcianos respondan solo quiero saber cuantos somos y conocer un poco mas de ustedes quizas algun dia nos reunamos y hagamos que esta cultura marciana cresca...chau |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo no soy colombiano pero el dia 8 de Julio vuelo a Bogotá por motivos de trabajo, espero conocer aunque sea un poco vuestras costumbres y gastronomia, jejeje, seguro que me encanta el país, ya os contaré mi experiencia. Y me alegro mogollón de que cada vez haya mas marcianos en nuestros paises hermanos.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola david..
me gustaria muchisimo que hicieramos un pequeño encuentro en Bogota ,para que veas la experiencia de lo que se hace aca ;y de paso a tu regreso ,les comentes a todos de la experiencia ... Alla hay 2 marcianos mas ;aparte de Maxamorra y de mi ,que vivimos a 12 horas de Bogota. que tal la idea ,eh ? ![]() ah ..se me habia olvidado ..te agradezco mucho el PDF de la Naomi que me mandaste aquella ocasión . ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya te digo algo Mauroconga. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo me referia a vernos todos en Bogota ,en casa de uno de los marcianos; no que tu vinieras hasta aca ...
![]() |