Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-mar-2008, 05:25   #1
YOGURIN
Marciano

compro 2 palancas

Hola a todos compro 2 palancas que pueda encajar en los tornillos de una videoval, ya que tengo unos 2 parecidos a unos sanwa y no encajan(QUE DECEPCION!!!)
Gracias
Soy de la zona de Valencia.

El estado de los mandos me da igual pero siempre que funcionen y que no sean un estado lamentable, lo necesito para echar unas viciadas provisionales y la maca no puede estar apalancada.
Si en 1 semana no sale nada me temo que tendre que comprar en Cinytres o en otro sitio similar y que tipo de palanca me recomiendas para la video val y que se adapte sin problemas a los tornillos incorporados porque eso de hacer agujeros y eso no tengo ni idea ni materiales para hacerlos.

Gracias de nuevo

Old 30-mar-2008, 11:09   #2
micky1
Marciano

En cinytres, la palanca compacta. Es la misma que la original. La magnetica y la de muelle tambien van al pelo.
Tambien puedes mirar en Tovar.
Un Saludo,

Miguel

Old 30-mar-2008, 12:36   #3
ajelito
Marciano
yo tengo lotes de palancas en muy buen estado para la videoval. las vendo a 30 la pareja con 20 botones con microswitch y los portes incluidos

Old 30-mar-2008, 14:02   #4
YOGURIN
Marciano

Si solo quiero las palancas(pareja) de videoval con sus microswicthes cuanto me saldria con los gastos incluidos?

Old 30-mar-2008, 18:32   #5
Heckler
Marciano

Yo tengo un par que saque de mi videoval, no estan nuevas, pero les he pegado una limpieza a conciencia y funcionan a la perfeccion, si quieres las dos te las dejo por 15€.

Old 30-mar-2008, 21:30   #6
YOGURIN
Marciano

Heckler me intersa estas palancas, podriamos quedar para comprartelas por Valencia.

Saludos.

Ya me diras, te he mandado un privado con mi correo.

Old 30-mar-2008, 21:37   #7
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Heckler me intersa estas palancas, podriamos quedar para comprartelas por Valencia.

Saludos.

Ya me diras, te he mandado un privado con mi correo.
mp respondido

Old 30-mar-2008, 22:10   #8
speeddemon
Marciano

Alguno de vosotros vende palancas que sirvan para una videosonic (ojo!no quiero las propias de la videosonic, ¡¡que me dan grima!!).

Me gustaría tener un par parecidas a estas:

../../../images/dd/92/c66e7cee92fbf58253cdeca87abb.jpg

Ya que hay un hilo sobre busqueda de palancas, prefiero aprovechar este y no abrir otro...

Old 30-mar-2008, 22:42   #9
ajelito
Marciano
las que yo vendo son fisicamente parecidas a esa pero en negro lo rojo. la parte baja se parecen mas a las xarcade. son los que llevan las videoval de serie y las ingervideo.. por lo menos las que tiene mi vecino

Old 30-mar-2008, 23:01   #10
SALSCOORP
Marciano

Palancas magneticas

A mi me las dejan en barcelona a 20 euros las palancas magneticas de color negro con 4 o 8 direcciones seleccionable un conocido que trabaja en recreativos y los botones con micro de colores o de 1 y 2 players a 2 euros si te interesa mandame un privado y te lo mando por mrw o correos las palancas son iguales a las de la foto..