![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
compro 2 palancas
Hola a todos compro 2 palancas que pueda encajar en los tornillos de una videoval, ya que tengo unos 2 parecidos a unos sanwa y no encajan(QUE DECEPCION!!!)
Gracias Soy de la zona de Valencia. El estado de los mandos me da igual pero siempre que funcionen y que no sean un estado lamentable, lo necesito para echar unas viciadas provisionales y la maca no puede estar apalancada. Si en 1 semana no sale nada me temo que tendre que comprar en Cinytres o en otro sitio similar y que tipo de palanca me recomiendas para la video val y que se adapte sin problemas a los tornillos incorporados porque eso de hacer agujeros y eso no tengo ni idea ni materiales para hacerlos. Gracias de nuevo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En cinytres, la palanca compacta. Es la misma que la original. La magnetica y la de muelle tambien van al pelo.
Tambien puedes mirar en Tovar. Un Saludo, Miguel |
![]() |
#3 |
Marciano
|
yo tengo lotes de palancas en muy buen estado para la videoval. las vendo a 30 la pareja con 20 botones con microswitch y los portes incluidos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si solo quiero las palancas(pareja) de videoval con sus microswicthes cuanto me saldria con los gastos incluidos?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un par que saque de mi videoval, no estan nuevas, pero les he pegado una limpieza a conciencia y funcionan a la perfeccion, si quieres las dos te las dejo por 15€.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Heckler me intersa estas palancas, podriamos quedar para comprartelas por Valencia.
Saludos. Ya me diras, te he mandado un privado con mi correo. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Alguno de vosotros vende palancas que sirvan para una videosonic (ojo!no quiero las propias de la videosonic, ¡¡que me dan grima!!).
Me gustaría tener un par parecidas a estas: ![]() ../../../images/dd/92/c66e7cee92fbf58253cdeca87abb.jpg Ya que hay un hilo sobre busqueda de palancas, prefiero aprovechar este y no abrir otro... |
![]() |
#9 |
Marciano
|
las que yo vendo son fisicamente parecidas a esa pero en negro lo rojo. la parte baja se parecen mas a las xarcade. son los que llevan las videoval de serie y las ingervideo.. por lo menos las que tiene mi vecino
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Palancas magneticas
A mi me las dejan en barcelona a 20 euros las palancas magneticas de color negro con 4 o 8 direcciones seleccionable un conocido que trabaja en recreativos y los botones con micro de colores o de 1 y 2 players a 2 euros si te interesa mandame un privado y te lo mando por mrw o correos las palancas son iguales a las de la foto..
|