Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 31-mar-2008, 16:57   #11
JCGZGZ
Marciano
Están a buen precio si, a pesar de ser usadas, y con el cambio del dolar salen bién.

Old 31-mar-2008, 18:00   #12
euroflip
Marciano

Prueba a cambiar la configuración de los micros de preselección de país (Sw4 a Sw8 en la placa CPU). Se me ocurre que estas versiones H no estén probadas exhaustivamente y haya un pequeño bug con preselecciones "no American"

Old 31-mar-2008, 18:51   #13
DJuan
Marciano

y que hago, la pongo en "America", no le ocurrirá nada a la CPU, no?

Old 31-mar-2008, 19:08   #14
DJuan
Marciano

Bien, para variar, no puedo cambiarla si no es soldando-desoldando una resistencia o diodo.
Es aquí donde debería de cambiar la configuración, no?

Old 03-abr-2008, 01:09   #15
euroflip
Marciano

Si son esos los puentes y parece que no lo tienes demasiado dificil, creo que tienes la configuración europea y para tener la americana sólo tendrías que soldar un puente en w16 (consulta el manual pues te lo digo con los esquemas WPC de 1993 y quizás no valga para tu CPU

Los componentes que lleva soldados son en realidad resistencias de 0 ohmios (el puente de toda la vida)
si controlas bastante eso de soldar puedes meter un banco de microswitches para poder cambiar facilmente el ajuste después
Por el contrario si lo de soldar no es tu fuerte, piensa si realmente merece la pena el riesgo por hacer la prueba (son pistas muy finas y puede que el problema finalmente no esté ahí). En todo caso siempre es bueno practicar primero con placas de desguace

Editado por euroflip en 03-abr-2008 a las 01:13.

Old 03-abr-2008, 14:54   #16
JCGZGZ
Marciano
Con un desoldador de "chupon": lo puedes dejar perfecto para luego soldarle los microswitches.

Old 03-abr-2008, 17:22   #17
DJuan
Marciano

Primero quiero cerciorarme de que ese es el problema, no vaya a ser que la cague y luego además no era ese el problema.

Old 06-abr-2008, 01:13   #18
shh-ware
Marciano

Djuan , yo tengo sin estrenar a tu disposición ese desoldador de "chupon" si lo necesitas

Saludos

Old 06-abr-2008, 01:15   #19
DJuan
Marciano

Ah bien, pues cuando me ponga con el condensador me hará falta, lo de los swithces es que no me acaba de convencer, porque si lo hago y al final no es ese el problema...

Old 06-abr-2008, 04:10   #20
dMode
Editor Marciano
Lo tienes mas sencillo. Desuelda solo una patilla, y si no es, vuelvela a soldar.