Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-mar-2008, 15:47   #1
Bulcifer
Usuario registrado
Maquina de Naves antigua

Hace unos 16 años o asi, pusieron en una discoteca una maquina de naves que era bastante curiosa.

Se trataba de una cabina, teniia el "monitor" en tus rodillas de forma horizontal, y tu lo que veias era reflejada la imagen en una especie de lamina de metacrilato u otro material.....es que es dificil de explicar jejejejej. De esta forma, no se porque daba una especie de sensacion de 3d y de graficos bastante chulos para la epoca!

Alguien sabe de que maquina estoy hablando?

Old 30-mar-2008, 22:39   #2
Paturlas
I love music games

De momento no se me ocurre ninguna

¿Cómo era el juego?

-Paturlas-

Old 30-mar-2008, 23:47   #3
Bulcifer
Usuario registrado
pues graficamente hablando, eran unos graficos tipo "tron", con un aspecto muy poligonal...la verdad es que en aquella epoca cuando la vi explote! yo tendria asi como 14 ò 15 años(ahora tengo 30 tacos). Era una cabina, y el monitor estaba puesto a tus pies, la imagen la veias reflejada en una especie de plastico, y creo que asi conseguian algun tipo de efecto visual extraño....es que no se como explicarme.

Al principio del juego estabas en el espacio y te metias entre unas naves enormes, habia muchos disparos. Tambien recuerdo que despues era una batalla en un campo de asteroides!. El juego era condenadamente dificil, y realmente tengo un buen recuerdo de el.

Pero bueno, no recuerdo el nombre, ni ningun detalle mas.

Old 31-mar-2008, 00:01   #4
Paturlas
I love music games

Sin conocer muy bien el juego, diría que se trata del Starblade.
El MAME lo emula, pero necesitas un buen maquinón para que te funcione decentemente.

-Paturlas-

Old 31-mar-2008, 00:15   #5
Bulcifer
Usuario registrado
pero bueno....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arfffffff como lo haceis tio? vaya tela! me pongo a buscar info de esa maquina!!!

Por maquina no hay problema!

MUCHAS GRACIAS!