![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Maquina de Naves antigua
Hace unos 16 años o asi, pusieron en una discoteca una maquina de naves que era bastante curiosa.
Se trataba de una cabina, teniia el "monitor" en tus rodillas de forma horizontal, y tu lo que veias era reflejada la imagen en una especie de lamina de metacrilato u otro material.....es que es dificil de explicar jejejejej. De esta forma, no se porque daba una especie de sensacion de 3d y de graficos bastante chulos para la epoca! Alguien sabe de que maquina estoy hablando? |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
De momento no se me ocurre ninguna
¿Cómo era el juego? -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pues graficamente hablando, eran unos graficos tipo "tron", con un aspecto muy poligonal...la verdad es que en aquella epoca cuando la vi explote! yo tendria asi como 14 ò 15 años(ahora tengo 30 tacos). Era una cabina, y el monitor estaba puesto a tus pies, la imagen la veias reflejada en una especie de plastico, y creo que asi conseguian algun tipo de efecto visual extraño....es que no se como explicarme.
Al principio del juego estabas en el espacio y te metias entre unas naves enormes, habia muchos disparos. Tambien recuerdo que despues era una batalla en un campo de asteroides!. El juego era condenadamente dificil, y realmente tengo un buen recuerdo de el. Pero bueno, no recuerdo el nombre, ni ningun detalle mas. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Sin conocer muy bien el juego, diría que se trata del Starblade.
El MAME lo emula, pero necesitas un buen maquinón para que te funcione decentemente. ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
pero bueno....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arfffffff como lo haceis tio? vaya tela! me pongo a buscar info de esa maquina!!! Por maquina no hay problema! MUCHAS GRACIAS! |